miércoles, 14 de octubre de 2009

mariquitas



Bueno pues aquí una muestra de lo que se puede conseguir con unos pintauñas de pincel fino (vamos de los que se compran en cualquier tienda de "chinos", o todo a 100!!) y mucho pulso!!


(Yo compré un pack de casi 80 pintauñas por ebay bastante barato) pero para este dibujo con 4 colores hay mas que de sobra!





Eche un color base clarito. Una vez seco, se hace con el rojo el circulo que va a ser la mariquita. y se le hace el borde negro y los puntitos.

Lo ultimo es la "base" de la hoja, y los bordes mas oscuros. Me repito...mucho pulso y aquí el resultado!!


5 comentarios:

subflava dijo...

Que monada, la verdad es que no necesitas ruedas

Unknown dijo...

Pero siempre es mas sencillo hacerselo a otras uñas k a ls tuyas propias!!
Aunk claro mas bien es para alguna uña, xk todas llenas...tendré k probar!!jejej

Pink*D dijo...

Guau !! eso si que es tener arte!
y paciencia jejej
te han quedado genial!

Besoos!!!

Eli (Beauty Blog) dijo...

Yo tengo doce de estos pintauñas, pero me cansé rápido de ellos porque a veces no eran muy prácticos y los colores casi no se veían o los pinceles no eran demasiad precisos, la verdad. Ahora que tengo el set Konad sí que los tengo abandonados, aunque el blanco viene genial para hacerte la manicura francesa. Saludos

Unknown dijo...

Si, estos pintauñas tienen los pinceles un poco mal, pero nada k no se solucione con una tijera, un palillo... Pero es verdad q las rueditas de estampación vienen muy bien para hcer dibujos muy elaborados y rápidamente.