viernes, 16 de octubre de 2009

Pestañas


Tengo las pestañas largas, pero muy finitas! Tan finas que si no me las maquillo parece que no tengo.
A lo largo de estos años probé bastantes cosas (tanto productos de farmacia, productos naturales...vamos un sinfín de cosas) y ninguna me hizo efecto...hasta que me hice distribuidora de Oriflame (la famosa cosmética natural sueca), y antes de vender nada a nadie, quise probar en mis propias carnes los productos, o en este caso propias pestañas.

Mi descubrimiento del año!! El tratamiento de pestañas de Oriflame!! Pensé, otra cosa mas para el cajón, hasta que después de una semana usándolo empecé a notar la diferencia!! Ya no es tenerlas mas suaves, o mas fuertes (no se me caen tanto), es que se me empiezan a ver!! Ya no es verlas mas largas (que un poco si) No me han crecido un kilómetro... pero las tengo mas gorditasy mas espesas, ya tengo!!!
Hay que aplicarlo por las mañanas y por las noches, con la pestaña desmaquillada, y dejarlo secar. El botecito trae 12 ml, y cunde muuchisimo!! Lo recomiendo!!

4 comentarios:

perlica84 dijo...

yo tambien probé esa mascara hace tiempo y muy bien!!! Si se te caen muxo prueba el revitalizante de pestañas belcils lo estoy usando y parece ke está haciendo su efecto ;)

Revoltosa dijo...

Yo también use belcils, y tengo el botecito por algun cajón, y como he dicho probé cosas mas caras, el aceite de oliva, y multitud de aceites, pero no tuve ningún resultado, como con esta mascara!! Estoy encantadiiisima!! :D

subflava dijo...

Yo quiero de eso, que tampoco se me ven las pestañas

Revoltosa dijo...

Sub, ya sabes!! animate!!