sábado, 24 de octubre de 2009

Plancha de titanio

Yo tengo una Tahe de cerámica y turmalina, me costó cara, pero es muy buena, y alisa hasta el rizo mas pequeño, pero ayer caí en la tentación en el Salon Look, con la plancha de titanio, a parte de las ventajas que tiene el titanio, esta era mas finita que la mía (me compré la tahe grande, porque tengo mucha cantidad de pelo, y rizado) y con esta puedo hacer rizos, hondas, dejar las puntas rizadas...


El titanio ofrece muchas características y beneficios en una herramienta para modelar el cabello. El titanio tiene una fantástica durabilidad a alta temperatura y ofrece una distribución del calor. Es resistente a las quebraduras y extremadamente duradera, el Titanio es un gran beneficio para una plancha del pelo que le durará años.

Cuando está combinado con cerámica, iones negativos y turmalina, el Titanio funciona para mejorar la hidratación y el brillo de su cabello. Elimina el frizz, aumenta el brillo y mejora el aspecto general de su pelo. Su cabello queda hidratado, suave y saludable.


na opción superior para los profesionales gracias a los asombrosos resultados en todo tipo de cabellos, longitudes y estilos.
Esta plancha tiene agujeros de ventilación, para que el exceso de calor se libere. Os pongo fotitos, ya que me regalaron la plancha pequeñita, el bolso para llevarlas, y un secador de viaje (de cebra rosa y negro) de este no hice foto.



La página web es la siguiente: www.ti-style.com

10 comentarios:

Unknown dijo...

Qué pinta más buena tienen las planchas!

Unknown dijo...

Es la mejor plancha k probado!! Es con la única que conseguid hacerme rizos!!:D
Ademas k nada mas encenderla ya sta caliente!!

Unknown dijo...

Revol: te dejé un premio en mi blog ;)
Besos!
http://enminuebe.blogspot.com/2009/10/premio-al-blog.html

subflava dijo...

Revol, yo también te dejé un premio :D

MORGAN dijo...

Que preciosidad. Yo la llego a ver ahí, con ese estampado y se viene para mi casa. Aunque nunca haya usado plancha!!
Besos

Anónimo dijo...

Use esa plancha en el salón. cuando me lave el cabello y quise dejarlo al natural fue horrible tuve que cortarmelo, no quedo igual y todo por culpa de esa horrible plancha. NO LA USEN

Unknown dijo...

Tuvite que afeitarte la cabeza?? tan feos te kedaron los rizos???jajajajaj
Tengo el pelo x la cintura, mucha cantidad, muy rizado y la uso a diario desde que me la compré!! y tengo el pelo en su sitio!!
Tb te digo k si no usaste un protector termico,y te la pusiste a 200º (ya que puedes regular la temperatura) pues te freiste el pelo, pero no x la plancha, si no x tu mala cabeza!!

Mejoresplanchasdelpelo dijo...

Hola!!!! pues chicas yo he usado muhcas planchas en mi vida y hace un par de meses he provado la Karmin de Titanio y me encanta.... ha dado muy buenos resultados....


Si quieren conocer mas sobre esta plancha pueden ver aqui:
http://www.beyas.es/plancha-para-el-cabello-profesional-de-titanio-karmin.html

Julieta vanegas dijo...

Me gusta mucho usar las planchas de ceramica porque creo que protegen mas el cabello por la accion del campo ionico, por eso me uso mi karmin g3 salon pro porque es la unica qu eha podido moldear mi cabello dejandolo sano, suave y brillante.

Unknown dijo...

Esa plancha se ve genial, pero yo desde que las planchas Karmin G3 entraron en mi vida no las cambio por ninguna otra, a mi me dan buenísimos resultados, son profesionales, traen cerámica, turmalina, control de temperatura, placas flotantes, emite iones y calor infrarrojo, llevo con ellas varios años y siguen funcionando tan bien como el primer día!! Un beso :)