domingo, 22 de noviembre de 2009

Pedicura

El primer paso para una buena pedicura es humedecer los pies en agua caliente y jabón, durante unos 10 minutos. Mientras sumerge la piedra pómez en el mismo barreño.


Después del secado del pie, eliminamos las durezas con la piedra pómez, y las mas grandes con el cortacallos

Si es necesario usar el cortacallos, mejor es ir despacito y poco a poco, de arriba a abajo. después de usarlo, pasar la piedra pómez para dejar un mejor acabado.



Lo siguiente es el corte de la uña (con un alicate para uñas), el limado, y el corte de la cutícula (es igual que las uñas de las manos, con el palito de naranjo se retira y se corta con el alicate para cutículas).

Después el pulido de la uña, con las limas de varias fases, sabéis que saca un brillo muy natural. Un masajito en los pies con una crema hidratante
Y por último, el maquillaje de las uñas.


Recordar estos pasos en cada pedicura, y para cada día una cremita hidratante antes de acostarte, con un ligero masaje. Tus pies te lo agradeceran y los tendrás cuidados, y muy bonitos para lucir en cualquier época del año.






















4 comentarios:

Lola Lola dijo...

Excelentes los consejos, muchas gracias! Por aquí se viene el verano y nos resultan más que útiles...
Besos!

Unknown dijo...

En verano es cuando hay k hidratarlos mas!! ;)
Cualkier dudita, me decis, k stoy jarta de hacer pedicuras!!:p

Unknown dijo...

Yo soy incapaz de dormir sin hidratar los pies por las noches. Esa sensación de frescor me encanta!

Menos malq ue no soy de callos, porque el cortacallos de da algo de miedo :S Y la piedra pómez... no puedo vivir sin ella :D

Me ha encantado la entrada Revol:D

Unknown dijo...

Eso sta bien Syd, k los cuides todas las noches, ademas k asi te acuestas mas relajadita!!
El cortacallos es muy facil de usar, no hace falta apretar, ni clavar, es pasarlo rectito x la dureza, y dejarlo cuando ya notas k no sta duro!! (Aunk si usas la piedra pomez cuando te ves alguna dureciya, no lo necesitaras!!) ;)