martes, 15 de diciembre de 2009

Meme: belleza 2009

Me dejó Perlica un premio-meme en su blog, aquí lo contesto!!




Las reglas son, publicar la imagen de este premio - meme y responder las siguientes preguntas:

¿Cuál fue tu mayor descubrimiento en materia de productos de belleza en el 2009?
¿Qué marca, que te haya gustado, descubriste en el 2009?
¿Cuál producto que hayas usado antes del 2009 y durante el 2009 seguirá siendo uno de tus favoritos?
Mis mayores descubrimientos:
1.- Las ruedas de espampación de uñas, el aceite de árbol de té y el paint stick (que sería yo sin ese producto)
2.-Stage line
3.-Los productos de la marca essence, estoy muy enganchada!!XD
SE lo concedo a:
- La ratita presumida: http://brownielooks.blogspot.com/

3 comentarios:

maria dijo...

Gracias wapetona, eres un cielo, cuanto tenga un ratito lo publico.
besitos
Marya

Lucía dijo...

jaja... tan mala es la "técnica"? Yo explico como lo hago yo! No significa que esté bien hecho! :)

Lucía dijo...

POr cierto! Encontre los precios de Axati Bio! Ya sabia yo que los habia visto!!

http://www.ventacosmetica.com/index.php