sábado, 9 de enero de 2010

Línea Crepúsculo






Trasteando por la red, me topé con estos productos, que no se si es mi mala suerte, o que yo no tengo la vista muy bien, pero yo no los e visto en ninguna parte!!



Supuestamente saía en navidad con el título de New Moon. Como su nombre indica, el mismo que la secuela de la película, estos productos presentados aprovechando el boom de la saga.




La foto de arriba me encanta, aunque parece un botecito de sangre, es un gloss!!


Esta segunda foto es un colorete crema-mousse, Mortal Glow (Brillo Mortal),


También contaban con lociones con brillo corporal.Y lo último es que con la casa Bath and Body Works, tenian una línea de perfume Woods, que lleva melocotón, mandarina y mimosa. Se podia comprar el perfume,el gel de baño y la loción corporal de la misma línea, para ir perfumadas vampíricamente.


Ahora la pregunta del millón??? Donde?? a que precio?? Alguien lo a visto??


Necesito ese gloss y ese coloreteeee!!!


3 comentarios:

Unknown dijo...

Yo quierooooooooo!!!!!!!!!! (babas)

Creeme, si lo hubiera visto en alguna tienda lo habría comprado sin pensar y gritado en mi blog.

A ver si alguien sabe algo, porque por aquí no he visto nada parecido.

Revol: gracias por ponernos al día!

Unknown dijo...

Sydd en el ultimo post e puesto una pagina, pero son cosas caritas y no se si envian a españa!! (babasssssssss)

MORGAN dijo...

Hola guapa!
Pues yo creo recordar que no se venden en nuestro país. Los encontré por alguna web de venta de cosméticos, pero no hacian envios a Europa. Habrá que hacer una manifestación o algo así, porque la verdad que aquí fans de la saga no faltan y seguro que se venderian como churros. Yo seguro que le hincaba el diente a ese gloss. Es que es idea!!
Besos