martes, 5 de enero de 2010

Meme



Este premio ya me llegó, pero ahora no se que a sucedido que se a metamorfoseado y me a llegado la misma imagen pero en forma de meme. Me lo dió Pili!! muchas gracias guapa!!


¿CUÁL ES TU OBSESIÓN EN ESTOS MOMENTOS? Encontrar un trabajo en el que me sienta realizada.
¿CUÁL ES TU HORÓSCOPO TE IDENTIFICAS CON ÉL? Aries, si y bastante, es un signo de fuego!!
¿QUÉ LLEVAS PUESTO HOY?Un pantalón baquero, una camiseta negra, y una sudadera con dibujitos negros y rosas.
.¿QUÉ ES LO ÚLTIMO QUE COMPRASTE? Los regalos de navidad, pero no eran para mi! :(
.¿QUÉ PIENSAS DE LA PERSONA QUE TE ESCOGIÓ? De Pili, que es una chica estupenda, que se la ve buena y muy noble, y espero que consiga hacerse una maquilladora de prestigio para que luego me enchufe en el mundillo!!jejej
¿QUÉ HAY PARA CENAR? Pues aún no lo se, acabo de comer!!
¿CUÁL ES TU DÉCADA PREFERIDA?Los 80 que es cuando nací!! y los 90 que los empecé a vivir!!jejej
¿CUÁLES SON TU MUST-HAVE PARA ESTE OTOÑO INVIERNO?
¿QUÉ TE ENCANTARÍA PERMITIRTE? No pido mucho, que ahora no puedo permitirme muchas cosas que me gustarían.
.¿DE TU ARMARIO CUÁL ES TU PRENDA FAVORITA? Mis deportivas
.¿CUÁL ES EL TRABAJO DE TUS SUEÑOS? Maquilladora profesional, y poder viajar por todo el mundo!!
¿CUÁL ES TU REVISTA PREFERIDA? Muy interesante, Quo, El pronto y el vale los compro para cotillear... XDD
¿QUÉ CONSIDERAS UNA METEDURA DE PATA EN MODA? Un chandal con tacones!!XD
DESCRIBE TU ESTILO. Casual, sport, sencillo y sobre todo cómodo!
¿CUÁL ES TU BEATLE FAVORITO?
¿DE QUE TE ENORGULLECES?De mi familia, y de los que tengo a mi alrededor que me apoyan para que continúe con lo que me gusta.

Y 4 blogs a los que se lo doy:

- Espartana http://espartana86.blogspot.com/
- Juicepink: http://thejuicepink.blogspot.com/
- Welelei: http://welelei.blogspot.com/
- Lululooks:http://lululooks.blogspot.com/

1 comentario:

Espartana86 dijo...

Muchas gracias Revol por darme este premio tan guapo,ya tengo tres premios tuyos por colgar!!!

Muchísimas gracias guapísima,sigue con tu blog!!!

=).