viernes, 26 de febrero de 2010

Sahuda nature (Lidl)

La famosa cosmética natural de Lidl,que no testa en animales, y con el sello BDIH, que es un equivalente al ecocert español!!
Ayer como buena adicta, en la puerta del lidl esperando que abrieran para ser la primera en estrenar el mueble!!jajajaj Es broma, pero si que hice lo imposible por pasarme, y bueno solo cogí dos cositas, la mascarilla para la cara que me encantan las que son en formato polvo y tienes que hacerlas tu!! :p (aún no la probé)
Que decir de los botecitos...son maravillosos!! me encantan, se ven tan...naturales!! con las tapitas de madera...
Pues lo que si estrené esta mañana a sido la crema hidratante de día arroz-bambú, son 50ml y me costó unos 3,99 si no recuerdo mal.
Lleva aceite de soja, oliva, jojoba, y como no....arroz!! Es un olor taaaan desagradable a arrozzz.... que me recuerda cuando estás malita de la tripa y solo puedes comer eso!! ( me encantan los olores golosos, y hoy me apestaba durante todo el dia la cara a los polvos de arroz.
Para mi piel...pues no es la crema adecuada la verdad, yo la tengo muy sequita, pero lo que necesita es una crema que me aporte hidratación, y esta es una crema mas que hidratante... nutritiva, me deja la cara bastante pastosa.
Asique chicas si necesitais nutrir vuestra cara, y no os importa el olor...es vuestra crema!!






5 comentarios:

TheJuicePink dijo...

Tengo que Probar estas cositas del lidl!! :)
viva el arroz!! jajaj

subflava dijo...

Guarra, que no te has acordado de tu amiga

SIEMPREMONA dijo...

Umm cae la mascarilla revitalizante si me paso por lidl

Eli (Beauty Blog) dijo...

Yo al final no me llevé nada, ni me llamó nada la atención y además los productos capilares estaban cargaditos de alcohol

Unknown dijo...

Yo las cositas del pelo ni las miré!!jejej