jueves, 11 de marzo de 2010

ENCUESTA

Holasssss!! Como podéis ver puse una encuesta para saber que os parece el look de mi blog!
Me dijeron que no era muy llamativo a la vista al ser negro y las cosas que tenia y eso. (si os dais cuenta mi blog no es como los demás, las tres columnas están colocadas en dirección opuesta a las que se suelen encontrar en los blog!! Soy así de rara, me gusta ser distinta!!jejej)
Bueno la cosa es que me dijeron que tal vez tendría que poner el fondo blanco y darle cambios para que os gustase mas, y llamara mas la atención.... Así que si os parece,no se tarda mucho en dar al botoncito, me votáis en la encuesta, y así salgo de dudas, y si tengo que cambiarlo pues se cambia!!
Muchas graciassss a tod@s!!!!!!

5 comentarios:

SinCortes dijo...

Pues a mi me gusta así, es más "Revol", jejejeje, además de que blanco y rosa me parecería más sosuno, me encantan las fotos que tienes a la izquierda, siempre que entro las miro a ver si has puesto alguna más, xq tienen ideas para esos ratos en las que a una le apetece probar a pintarse a lo bestia!

MaRiXoSe dijo...

Pues yo estoy con sin cortes, creo que cada blog tiene su estilo personal.
Yo por lo menos conocí tu blog como esta ahora y es así como lo identifico.
Asique de momento tienes dos votos para dejarlo como esta.
Ahora que tb te digo que si te da la vena revolucionaria y te apetece cambiar pues bienvenido sea, pero lo dicho: a mi, me gusta así.
Un besito

perlicabio dijo...

A mi tambien me gusta asi, hay blogs con el fondo negro y son muxo mas xulos ke otros mas coloridos.. Es un blog, como dice SinCortes, muy Revol :D

Pili ♥ dijo...

a mi me gusta tal y com lo tienes aora...
q no es muy llamativo a la vista?? xD q kieren q lo pongas amarillo fosforito?? xD asi seguro q llama la atencion jajajaja
a mi me parece q sta perfecto ademas me gusta esa combinacion d rosa y negro

Eli (Beauty Blog) dijo...

Pues yo lo veo bien, pero es que a mí me encantan los tonos púrpura (no se me nota, ¿eh? xDDD)