viernes, 23 de abril de 2010

Placas chiniles


Entro al chino....y lo primero que veo frente a la puerta....placas!!! Un set con 2 placas, 6 pintauñas (que no se que calidad tendrán) el tamaño veis que es mini), tampón, y raspador!!
Como iba a irme sin comprarme uno por 4€!?!?!

13 comentarios:

Bettie dijo...

pues ya nos contarás qué tal van! :D

_Lacasito_ dijo...

En el chino????? No me digas... jo pues tengo que pasarme pero ya para ver si encuentro, porque mira que lo pensé... ¿tendrán placas en los chinos? que estos tienen de todo siempre... pero se me acabó olvidando jeje
Besitos! Y dinos que tal van... :)

Samanta dijo...

Joo que bien!! En que chino ha sido¿?

Unknown dijo...

En un chino de Fuenlabrada!!

Samanta dijo...

dime cuán para chivarselo a mi sobri, jo*der mira que miré en varios jajaja

Unknown dijo...

En Fuenlabrada2

Samanta dijo...

gracias revol.

beronykas dijo...

AHHH! no me lo puedo creer!! jaja estoy como loca por encontrar aqui en albacete uno de esos!! pero nada!! ni en chinos ni en essence ni en ningun sitio! estaba apunto de pedirlas x internet! pero vamos!! me volvere a recorrer cada una de las tiendas de chinos de aqui!! xD

Unknown dijo...

Aún no las e probado, con lo cual no puedo decir que tal son, pero si kereis que os ls coja, suelo ir x ayi una vez al mes!! :p

Mapachito dijo...

Por Diorrrr, en mi cuidad los chinos no tienen esas cosas. Y yo pensando en comprar unas de konad. Esperaré a ver si se extiende.

Gracias.

LauraMakeUp dijo...

En esos chinos me iba a comprar unas, xDDD en tienda de material de peluquería que hay al lado, también las venden, individuales, y los pack como en los chinos.

Unknown dijo...

Wapa!!!!! Queria darte las gracias por el consejo de la tarjeta de credito como rapador! me ha ido de fabula!! jejeje
Jooo yo cuando vivia en Alcorcon me pillaba cerca ir a por esto!! pero ahora esta comlicado :( y por los chinos de aqui no lo he visto...los has probado ya?
Besitos wapaaaa

Unknown dijo...

Pues no conozco muy bien la zona de Fuenlabrada2 pero me acercaré a buscarlo, aunque antes me pasaré por el nuevo Home Asia que han puesto en Fuenlabrada a ver si lo tienen. Saludos.
http://elbaulpolifacetico.blogspot.com