domingo, 25 de abril de 2010

Premio Kawaii!!


" Sin Cortes" de http://miviciosano.blogspot.com/ me a pasado este premioooo tan kitty guay!XD Muchas gracias por acordarte de mi guapa!!

Preguntas del premio:

¿Te gusta Hello Kitty?Como no me va a gustar la gata diabolica?? a todo el mundo le gustaaa!! Aunk me gusta mas charmy kitty :p

¿Eres una Hello adicta? No, pero me parece monisima!! y cuando veo algo de hello kitty se me van los ojos


¿Desde cuándo te empezo a gustar Hello Kitty?Me gustaba antes de k se hiciera tan super-famosa!!

¿Lo más kawaii que tienes? Tengo un pijama de hello kitty, y algún neceser!!
Paso el premio a:
- Espartana
- Subflava
- Pink diva
- Eiri
- Morgan
-Ainhoixy
- Eli

3 comentarios:

Ainhoixy dijo...

Gracia guapa, como ya sabes llevo poquito con el blog y nunca he participado en un juego de estos. ¿Qué tengo que hacer? Lo copio y respondo las preguntas?

Espartana86 dijo...

Muchas requetegracias preciosa!!!!
=D

MORGAN dijo...

Muchisimas gracias!! Que ilusión que te hayas acordado de mi.
Lo cuelgo enseguida en mi blog.
Besos