domingo, 4 de julio de 2010

CONCURSO BEAUTIK EXPERIENCE MAKE UP

EN el blog http://beautikexperiencemakeup.blogspot.com no han dejado un concurso para bloggers
Las bases son sencillas:
-Hacerse seguidora del blog
-Poner el link del concurso en vuestro blog
-Contarnos por qué querrías tener una Beautik cerca
-Dar vuestra opinión sobre la tienda (qué os gusta, que mejoraríais, que marcas introduciríais, qué acciones os gustaría que realizaramos)
-Inventar un eslogan para Beautik.
El premio consiste en un viaje a Beautik (viaje y comida corren a nuestro cargo) y un vale de 100 euros para que podaís comprar lo que queraís de la tienda.
plazo hasta el 10 de julio.



¿Porque Beautik en Madrid??


Os acordáis cuando erais pequeñas y entrabais a toys'r'us??? Para mi era un paraíso de juguetes en el que me hubiera quedado a vivir entre peluches, muñecas,puzzles...

Así me sentiría si entrara en Beautik, es mi sueño de "no tan pequeña", pero con la misma ilusión que tenía hacia los juguetes, transformado a lo que siento ahora por el maquillaje y la cosmética!!

No es una tienda...es un paraíso del maquillaje!!


Motivos todos los que se pueden imaginar...es una tienda que es inevitable, ya no mirar por el escaparate, si no entrar para "mirar", que siempre se transforma al ver los precios en llevarte algo contigo!!

Uys...esto no lo tengo!! Esto me hace falta...!! Hacia tiempo que buscaba uno de este color...!! Este lo tengo parecido...pero no igual!!....

Cualquier excusa es buena, por salir con algo en la mano!! Y que mejor si lo haces con la conciencia tranquila, (y tranquilizando a los que te rodean, y empiezan a pensar que lo que tienes es un problema, tipo ludopatía, pero con cosméticos, y que les vas a terminar arruinando) de que aunque tengas algo así, o realmente pudieras vivir sin ello, no te as dejado medio sueldo!! simplemente unos eurillos que tenias sueltos en el bolsillo!!


Mi familia realmente dormiría tranquilamente por la noche, o estarían tranquilos si me vieran pasar a la tienda, o les dijera que voy a comprar allí!! Sabrían que por mucho que comprara, no llegaría a donar mis órganos para pagar!! Y bien que les vendría a mi madre, tías, primas, amigas, conocidas....que conocen mi arsenal y de vez en cuando me piden algo... poder hacerse el suyo propio y de calidad!!


Que podría nuevo en la tienda??.....


-Paint Stick, que para el invierno vienen genial, ya que cubren mucho y se usan hasta de correctores..!!

- Ampollas flash, efecto lifting, y para que el maquillaje dure más tiempo inalterado.

- Las BB Cream.... que lujo seria tenerlas en tiendas!!

- La marca Eyeko, bonita a la vista, tan bonita que no puedes evitar comprar sus productos, aunque no sepas ni lo que compras!!

- Dékade: Es cosmética natural con extractos vegetales, es una marca "profesional", de las más económicas que conozco.

- Cosmética erótica.... Quien no tiene ganas de probarla?? o quien lo ha hecho pero teniendo que pasar "la poca vergüenza" que nos queda de entrar en un sexshop, o comprarla online, aceites de olores...mmmm.....

- Paletas customizables: que decir de ello, todas queremos customizar nuestras paletas a nuestro gusto, porque tenemos que conformarnos con paletas llenas de colores que no vamos a usar en la vida??


La tienda tiene bar de uñas, y es algo que me parece genial, todo junto, y el bar de cejas?? ya que entro a comprar, que me maquille y me hagan la manicura....me faltan las cejas!!


Y todo esto dentro de la misma tienda y por poco dinero??? Y todavía preguntáis porque necesito una en Madrid???


Eslogan... puede haber muchos....

- Con estilo. Y dinero en el bolsillo!


- No hay belleza sin beautik!


- Deja tu belleza en nuestras manos. Pero no tu bolsillo!!


- ¿Quién dice que tiene que ser caro para ser bueno??


- Sal de la crisis recién maquillada!! XDD


No hay comentarios: