jueves, 9 de septiembre de 2010

Premio Me encantan tu Blog.

Sub, de soñando en tecnicolor, me avisó a primera hora del premio que tenia que recoger en su blog, y me encontré con este...que lo pasaba a las que tuvieran mas de 5 productos sin estrenar....y al leerlo dije... esa soy yo!! XDD



1.- porq creaste el blog?
Subflava me convenció de ello...y después de una pequeña retirada y del poco tiempo que tengo...estoy de vuelta!

2.- q tipo d blogs sigues? Belleza, maquillaje, uñas, muñecas, manualidades...y alguno mas que me resultan bastante interesantes.
3.- tienes alguna marca d maquillaje preferida? Essence :D
4.- y d ropa? No, además estoy muy cabreada con la mayoria de tiendas, que nos quieren hacer creer que una xxl es una 40! y que hago yo con un pantaca de la talla 32?? necesito dos..uno para cada pierna!!

5.- tu producto de maquillaje imprescindible: Máscara de pestañas.
6.- tu color favorito: El negro, el morado y el rojo!!
7.- tu perfume: jean paul gaultier, y todos los olores golosos...como mi pink sugar!!

8.- la peli q + t ha gustado: Últimamente no vi ninguna que me entusiasmara especialmente.
9.- q país t gustaría conocer? Todos!! :D

10.- Esta pregunta hazla tú y respóndela?

1 comentario:

Salander dijo...

Qué razón llevas con lo de las tallas.
Y me alegro de que estés de vuelta en el blog! Besos!