martes, 26 de octubre de 2010

Meme

Estos son los memes que me gustan, para que conozcais un poquito de mi. Lo tenia Lorenina en su blog http://entreeltocadoryelarmario.blogspot.com/, y se lo daba a quien lo quisiera!! ;)


Donde esta tu móvil? A mi lado, en la mesa
¿Tu cabello? En mi cabeza!jajaj con una pinza :P
¿Tu mama? En casa
¿Tu papa? Currando
¿Tu comida favorita? Pizza
¿Tu sueño de anoche? No lo recuerdo!
¿Tu bebida favorita? Cocacola light sin cafeina!
¿Tu sueño/meta? Que me toque la loteria y dedicarme a viajar por el mundo (por pedir...)
¿En que habitación estas ahora? En la oficina (ups!)
¿Tu hobby? Leer, las manualidades...
¿Tu miedo? Al dolor
¿Que quieres ser dentro de 6 años? Algo
¿Donde estabas anoche? En mi cama
¿Algo que no eres? Paciente (coincidimos lorenina :P)
¿Muffins? De chocolate
¿Articulo en tu lista de deseos? Cosas de olores golosos!! Ñammmm
¿Donde creciste? Madrid
¿La última cosa que hiciste antes de contestar? Copiar y pegar XD
¿Que traes puesto? vaqueros y camiseta de chip y chop XD
¿Tu tele? En casa
¿Mascotas? Un chihuahua, un gato, un conejin y una tortuga.
¿Tus amig@s? muchos
¿Tu vida? Extraña
¿Tu humor? Cachondo (no seais mal pensaus eh)
¿Extrañas a alguien? Sí
¿Vehículo? Un coche
¿Algo que no traes puesto? Un gorro!
¿Tu tienda favorita? Tiendas de cosmeticos!
¿Tu color favorito? Rojo
¿Cuando fue la última vez que reíste? Hace un rato (ya me rio sola y todo!)
¿La última vez que lloraste? Ayer
¿Tu mejor amiga? En su casa o currando
¿Un lugar al que irías una y otra vez? Punta Cana
¿Una persona que te envía mails regularmente? Mi madre!
¿Lugar favorito para comer? Tony Romas

2 comentarios:

Noelia Cano dijo...

jajaja muy bueno la de "humor: cachondo (no seáis malpensaos)" jajaja BESOS!

Anónimo dijo...

Pizzaaaaaaaa

Bss!!