jueves, 25 de noviembre de 2010

SALES DE MAGNESIO

El magnesio es un metal muy común en la naturaleza en forma de sales. Es el octavo elemento más abundante en la tierra y el segundo, después del sodio, en el mar.


Los baños de sales de magnesio se utilizan contra los dolores de las articulaciones, el reúma, la artrosis y cualquier otra dolencia de los huesos, así como para el agotamiento físico, es muy recomendable realizar un baño con sales de magnesio.



Ahora donde puedes encontrar un tratamiento de sales de magnesio??? En un spa, por ejemplo....Pero...que no te den gato por liebre.... El otro día pasé el día en un spa, en el que las famosas sales de magnesio con aceite de almendras que se aplicaba a los clientes, era....nada mas y nada menos....que Sal gorda del carrefour!! A precio desorbitado!!

Así que antes que os pase algo así pedir información, que os enseñen el tipo de producto y todo lo que sea necesario, antes de pagar por algo que realmente no sabes si es lo que pagas!!

9 comentarios:

TresLunas dijo...

eso pasa con muchisimas cosas...nos engañan omo quieren!!! pero de eso nanay!!! tenemos que preguntar e informarnos =) gracias por el post guapa!

Unknown dijo...

Madre mía!! Cómo se aprovechan algunos... desde luego!!

aitziber dijo...

Y que hicistes???
Hay que tener un cuidado...

Besitos

Te he encontrado gracias a soñando en tecnicolor y ya te sigo.

aitzi

hptt//elescaparatefucsia.blogspot.com

Noelia Cano dijo...

Qué fuerte lo del spa!!!! jajaja para eso me echo yo las del mercadona en mi baño!! Un buen post por la información, y encima gracioso. Un besazo!

Unknown dijo...

Aitzi, me enteré xk staba de prueba de trabajo!! Al final me cogieron pero no acepté, era una explotación, pco dinero y encima mintiendo!! :O

GRAcias x seguirme!! ahora me paso x tu blog! ;)

Elisa dijo...

Joe... ahi tangando a la gente ;) como dice Gadirroja para eso me las echo en mi baño.

Nami dijo...

ostras!!! y que hiciste?? aparte de la reclamacion pertinente, claro.

Unknown dijo...

Nami, lo vi xk hice una prueba para trabajar ayi!! me cogieron...pero no acepté, y menos despues de todo lo k vi ayi dentro ;)

Salander dijo...

La leche! Pagar eso y que te tomen el pelo! Hay que estar con mil ojos en todo! Gracias por contarlo, está bien que lo sepamos. Besos!