jueves, 2 de diciembre de 2010

Beauty Party

Holaaaa!! Hoy vengo feliz como un regaliz!! Ayer tuve la suerte de poder asistir a la Beauty Party, organizada por Inma, del blog http://www.beautyvictim.com/

A parte de todo lo que traje conmigo (parece que había ido de compras), conocí a muchas blogeras de las que soy seguidora, y encima conocí a una blogera vecina mia! ( quién me lo iba a decir a mi...)

Nada mas llegar, y tras el recibimiento de Inma, empezaron a explicarnos el equipo de hedonai (centro médico estético) los tratamientos que realizaban en sus centros, su forma de trabajo, y nos dieron una tarjeta dto, para poder disfrutar de unos tratamientos en sus centros.

Continuamos con un tratamiento facial en Visoanska, con sus cremitas y una piedra de ámbar, todo un relax!


Después un esmaltado de uñas que dura nada mas y nada menos que 15 días!! en Shellac.

Pasamos por chapa y pintura de la mano de Bourjois y Elizabeth arden.

Sesión de peluquería, por un par de marcas, de las que ya os hablaré mas detenidamente....porque voy a hacer unas compritas... :D

Y después de perfumarnos con Therry Mugler y jean paul gaultier.... la fiesta!

Bandejitas de canapés, bebidas, cokteles y champang!!


Nos trataron de lujo, quiero dar las gracias a Inma y toda las personas que pertenecen a las marcas que asistieron, por el trato y los detalles que tuvieron con todas nosotras!!
Eso fue un evento, y lo demás tonterías!!

12 comentarios:

Noelia Cano dijo...

QUé bien!! Pues a tu vecina la sigo también porque esa anecdota la he leido hoy y tampoco creo que Inma haya invitado a un vecindario jajaja Qué casualidades, leches!! BESOS!

Nami dijo...

que envidia nena!!! es lo malo de no vivir cerca de grandes ciudades.

http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

Unknown dijo...

Si, seguramente Gadi, xk tiene un blog de 10!!
Muy fuerte k seamos vecinas!! Yo k pense k en mi barrio solo habia chonis XDD y me encuentro una persona normal, encima es majisima y tiene un blog como yo!!

Unknown dijo...

Guapa el evento estuvo genial a que si? yo no me quería iiiiir!!! fue un gustazo conocerte, al final su me encontre a Sub.

Pues a ver si coincidimos en cualquier otra cosita que muy poco tiempo nos dio de hablar, entre tanto potingue suelto era imposible xD

Besooooos!!

Elisa dijo...

Tam la unica choni aqui eres tu ;)
jajaja
es coña no me mates eh jajajaj
que guay tia haberte encontrado a alguien asi! enhorabuena. Yo me he encontrado este mes a una voguera por mi zona y he de decir que una de mis mejores amigas a dia d hoy tambien la conoci por vogue.
besiños nena me alegro que lo pasaras bien te envidioooo

GemaStarlight dijo...

¡Qué envidia! XD
Besitos ^^

Unknown dijo...

Hola revoltosilla!!!!!!!
También fue un placer conocerte y como tú dices eso si que estuvo bien!!!!!!!!!
Gracias por pasarte a verme y el mail porque como el dije a Rocío me quedé con muchos nombres que me bailaban y estaba intentando localizaros a través de Inma...pero por lo que veo sois más espabilás que yo!
UN besote!!!!!!!!!

Unknown dijo...

^_^ que ganas de que nos veamos en otra fiesta así. Fue genial, no puedo parar de mirar las uñas. Ya le he hecho auténticas Putadas y siguen intactas. XD

Muackaaaa

Marisa Álvarez dijo...

Hola guapa!!! Gracias por el mail!! así he llegado a ti :-) Yo también me lo pasé genial y me encantó conoceros a todas. Espero que coincidamos pronto, que con tanto trajín de acá para allá no tuvimos demasiado tiempo de hablar, pero estuvo genial. Cuando llegué a casa parecía que habían llegado los Reyes, madre mía! Menos mal que tenemos el puente para descansar porque yo acabé muerta!! muchos besazos!

Salander dijo...

Ejem, creo que se te ha olv idado comentar que sólo hubo 12 privilegiadas y que al resto no nos trataron igual de bien. Por no hablar de la urna de palelitos vacíos.

Unknown dijo...

Lo de la urna fue muy fuerte, y esk despues estub habland con el encargado de la marca, y las chicas de jean paul, y esk tenian preparadas las bolsas para blogeras y hubo gente k se llevo a sus amigas, y se llevaron regalo como si fueran blogger, asik cuando llegamos las blogger reales ya no habia!!

Beatriz MissPotingues dijo...

Fichada, guapa!
No recuerdo si llegamos a hablar con todo el jaleo, pero espero que sí.
Un besazo!