jueves, 2 de diciembre de 2010

Navidades Solidarias


Buenas noches a tods!!!

Todas las navidades les regalo a mis abuelas la típica planta de navidad, la poinsettia o flor de pascua, y esta vez fui a verdecora, y me encontré con que pagando un poquito más, colaboras con la Ong de Vicente Ferrer, contribuyendo con una de las zonas más pobres y necesitadas de la India





Una parte de esta compra se destinará a un proyecto que promueve la diversificación de los cultivos de la zona. Gracias a ello, incrementarán los ingresos económicos y la calidad de vida de las familias de Yerragundlavaripalli (India)

Sabéis que a mi estas cosas me pueden...solo espero que realmente en todos estros proyectos que se hacen con fines solidarios...le llegue el dinero y podamos contribuir con este pequeño detalle.

http://www.unasnavidadessolidarias.com


Transforma la sociedad en humanidad.

Colabora y participa en el cambio.

5 comentarios:

Elisa dijo...

Yo también lo deseo ;)
Cuisa de tus abuelas... yo a una ni la conoci. decirles que las quieres es un regalo para ambas, para ellas por verlo y para ti por el dia que no estén ahi estar a gusto.

Unknown dijo...

También me pueden este tipo de cosas y participo en lo que voy encontrando, óajala todos fueran un poco más solidarios, el mundo iría mejor ;)

Besos!!!!

Noelia Cano dijo...

Un post solidario!! Me pongo la dirección en favoritos, que siempre compramos alguna plantica de estas. BESO!

Elena dijo...

Qué buena idea.... yo me pasaré también para comprarle una a mi mamá. Un besito y te sigo

GemaStarlight dijo...

Ouch, yo le compraría flores a mi madre, si no fuera porque es alérgica ^^"
Me gustan mucho estas iniciativas, la verdad =)
Besitos ^^