martes, 21 de diciembre de 2010

“Ser bella y natural es un derecho innato de toda mujer”

La gran frase (cierta) de Elizabeth Arden , educada en Málaga y nacionalizada norteamericana
Había estudiado para enfermera, pero se pasó a la cosmética y abrió su primer salón en 1912, en Nueva York, en la Quinta Avenida. Este local se distinguía por la puerta de entrada roja!!

Había oído hablar de su famosa Eight Hour, pero no tuve la suerte de probarla hasta que en la Beauty Party, nos regalaron un par de "formatos" de este producto!!
Creada por Elizabeth en 1930 y cuya base en la formulación permanece inalterada, para curar las heridas de sus caballos.
Una conocida probó en unas heridas que su hijo se hizo en la pierna, y probó a aplicárselo (no testó en animales, testó en su hijo!!XD) Y vio como sus heridas mejoraban en 8 horas!!

Así empezó a comercializarse hasta ahora, celebrando sus 100 años, con un packaging Vintage de Edición Limitada, en la que se puede observar la puerta roja, y muñequitas que representan famosas que usaron o usan sus productos.

20 comentarios:

Cosuki Naru dijo...

Qué crema más fantástica, es todo terreno.
Un besote!

Muyuyu dijo...

Yo tengo la versión de los años 30, de la 8 horas, y es impresionante. Desde el primer momento notas sus efectos.

Noelia Cano dijo...

Oye, me ha gustado este post, no sabía que hubiese estudiado en Málaga! Y la 8 hours, desde luego, es la caña, doy fe. BESOS!

LauraMakeUp dijo...

Que curiosa la historia :)

Glory dijo...

Yo tengo la crema y es espectacular, de hecho ayer me la puse por la noche, solo la uso cuando la veo muy necesaria si tengo cara muy seca, y los resultados son sorprendentes!!!

es un producto indespensable!!! lo peor a lo mejor es el olor que huele a balsamo de medicamento, pero a mi me encanta!!

un besazo

TresLunas dijo...

aisss, estoy como loca por probar esta crema!! debe ser fantastica! un besazo

http://moonsandme.blogspot.com/

Nami dijo...

Ese tarrito lo probe hace poco, y la verdad es que me encanta el olor, y si es verdad que ayuda a cicatrizar mejor, se vendra pronto para casa


http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

Serendipy Beauty dijo...

Muy interesante... y seguro que funciona genial para reconstruir células. Ya nos contarás como te ha ido. Un besote

Adriana dijo...

Que buena idea! yo te aconsejo este maquillaje de Bissú es genial! http://webshop.bissu.com/ saludos!

GemaStarlight dijo...

¡Qué apañado! =D
Me ha encantado el título, muy bueno =)
Besitos ^^

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷPaulaƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo...

Ostras que curaba las heridas de sus caballos!!!! que genial tiene que estar para curar los granitos y que no queden marcas y para los labios cortados tiene que ser mano de santo!!
Que suerte que la pudieras probar!!
Un besazo wapa ^^*

Unknown dijo...

Me encantan estos productos, a ver si hago en breve mi entrada sobre ello que no tiene desperdicio. ^_^ Besitooss

Unknown dijo...

A mi me encantó conocer un poco más sobre la marca, esta muy bien que lo testara en personas y no en animales cuanto me gusta eso, siempre debería ser así!!!

Un besito guapa! :)

Unknown dijo...

A las k hablais del olor... a mi me huele a caballo!! no me gusta! creo k es el unico fayo!! pero te kemas y t la aplicas y se te pasa el dolor al instante!!

Aida @makeupandcares dijo...

Es una crema estupenda justo hoy escribi una entrada para oubkicarla mañana en mi blog sobre esta crema, estuve en tu tienda esta tarde parece que librabas besitos .

Aida @makeupandcares dijo...

Estuve sobre las 4 y 30 guapa,por eso no te vi, gracias por las muestritas que me diste el otro dia hoy fui a por unos pintalabios y no me dieron ni una jaja,al final me hago el alisado brasileño en la pelu que tengo aqui al lado de casa cuesta 120 euros esta de promocio, de 90 a 110 me dijo la chica que en mi pelo por el largo seran unos 120 y te dan el kit de tratamiento de regalo ( champu, mascarilla y spray de keratina) ya te contare luego que tal me quedo besitos y feliz navidad.

Salander dijo...

Aún no la he probado. A esta entrada le falta tu opinión, aparte del olor, te ha gustado? Para qué la has usado?

Noelia dijo...

feliz navidad muaksssssssssssss

Unknown dijo...

Salander!! mañana me encargo de ponerte mi opinión!!
PEro si la usé, es genial, para los labios k ultimamente de tener k pintarme los labios todos los dias se me resecan mucho, y esto me lo repara!!
A parte k soy un desastre y con la plancha del pelo me kemo siempre, es exartelo y mano de santo!! se me pasa el dolor de la kemadura en naa!!

Salander dijo...

Ummmm, la probaré para los labios, porque quemaduras por ahora no tengo. Pero tú qué haces con la plancha, chiquilla? ;-) Besos!