miércoles, 19 de enero de 2011

Marina Laif


Marina-Laifes es una empresa con más de 23 años de historia son productos dermocosméticos de tratamiento. Dentro de esta marca nos podemos encontrar tratamientos faciales, corporales y capilares (champús y ampollas anticaída). Está destinado a los profesionales de la estética. Ya lleva más de 20 años en el mercado. Marina-Laif siempre ha destacado por usar principios activos naturales.
Este pensamiento sigue presente, aunque aceptando la incorporación de nuevas substancias originadas mediante las últimas tecnologías, cuando la eficacia, y/o la seguridad resultantes así lo aconsejan. Es un producto técnico que tiene su preferencia en la aplicación en cabina, aunque también posee formatos de venta al consumidor.
Ofrecen Varias lineas;
Marina Life:
Entre sus productos podemos destacar los de Preparación de la piel, cremas de tratamiento facial (pieles secas, antiarrugas, hidratantes, pieles grasas…), productos con efecto bótox, ampollas de tratamiento, línea anticelulítica, reductores, reafirmantes, quiromasaje, retardadores del crecimiento del vello, potenciadores del bronceado…
Taïm:
Lleva apenas 3 años en el mercado, pero ya está cosechando un notable éxito. Esta marca está pensada para su venta desde el salón de estética o cualquier otro establecimiento profesional dedicado a la belleza (peluquerías, talleres de uñas, dietéticas, herboristerías, etc.), para aplicar en el domicilio (también se está aplicando en cabina), aunque siempre con calidad profesional a buen precio. Mediante esta marca introducimos productos que no encajarían exactamente en la filosofía Marina Laif. Entre sus productos podemos hablar de una línea de aloe vera (leche limpiadora, tónico, crema hidratante, crema nutritiva, gel de baño exfoliante, gel con pulpa de aloe y emulsión con pulpa de aloe para después de la fotodepilación…), crema con extracto de caviar, crema con efecto bótox, Helyxée (regeneración, pieles grasas, cicatrices, acné…) y emulsiones corporales con destellos de oro (deja un efecto purpurina en escote, piernas, brazos, etc. Muy recomendado para eventos especiales)


Dejo su página para que podais ojearlo. También tienen facebook!! ;)

3 comentarios:

Amigas Makeup dijo...

No la conocía pero ten por seguro que ahora mismo voy a su web

bss guapa

Unknown dijo...

No la conocía, voy a echar un vistazo. ^_^ Bsooss

*Rö* dijo...

Me gusta mucho tu blog,te sigo! te invito a que te pases por el mio ;)
http://todasomosbellas.blogspot.com