jueves, 27 de enero de 2011

Stylish blogger

Azucena del blog Diario de una Diva me dejó el otro dia este premio en su blog!!

Quiero agradecerle que se acordara de mi para este premio!! Y recomendaros que os os deis una vuelta por su recién estrenado blog!!


Las reglas del premio son:
*agradecerlo en este blog mediante un comentario.
*poner 7 cosas sobre ( en tu blog)
*dar este premio a 15 personas mas (en tu blog)

7 cosas sobre mi.....

- Me encanta el chocolate (en todas su variedades, sobre todo el negro)
- Me gusta aprender muchas cosas...como dicen..aprendiz de mucho..maestro de poco!!jejej
- Mi última idea de bombero, es que quiero un mono como mascota!!XD
- Creo que por mi cuarto pasan huracanes mientras duermo y no me entero (Por eso se desordena!!XD)
- Me encanta leer, lo último que estoy leyendo es " el guardián entre el centeno"
- Tengo un temperamento muy fuerte, pero soy de prontos, luego se me pasa y en cuando me digas cuatro cosas me pongo a llorar como una magdalena!!
- Me dan neuras y lo mismo que ahora estoy rubia, mañana me planto el pelo rojo, o negro...o vete a saber!!


Doy el premio a las que no lo tengáis todavía, ya que siempre que tengo que nominar la mayoría lo tenéis!! :D

5 comentarios:

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷPaulaƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo...

Un mono???¿¿¿¿ que loka jajajaja!!! no sabes tu que locura puede ser eso!!
Me ha gustado conocerte un poco mas!
Un besazo wapa ^^*

Diana entrebrochasypaletas dijo...

El chocolate llama! xDDDDDDDDD

Sobre lo del mono, si realmente tienes pensado hacerte con uno piensalo bien porque son animales más complejos que los perros o los gatos.

Un besote y enhorabuena por el premio : )

Sencillamente Kyra dijo...

Felicidades por el premio !, te lo mereces ^^ ... a mí también me gusta el chocolate !!

Noelia Cano dijo...

El guardián entre el centeno la tengo pendiente de leer, ya me contarás...pero olvida lo del mono jajaja que son muy cochinos para tenerlos en una casa, te lo aseguro jajaja BESOS!

Salander dijo...

Tú te quedas con el mono y yo con el chocolate ;-)