martes, 8 de febrero de 2011

Zaragoza 2011. 2º parte

No podía terminar las entradas de la convención de tattoos sin hablar de esta impresionate ciudad!! Solo había estado una vez, en la Expo, pero solo fui a la expo con lo que no pude visitar el lugar.

Mi hotel estaba situado junto a la puerta del carmen. Al coger el bus en la estación el conductor muy amable nos indicó la parada donde teníamos que bajar para poder llegar al hotel.

La noche del sábado la tenia muy entretenida...en principio cené en un wok, (tuvimos que preguntar por las calles, y la gente amablemente nos ayudó!! recalco esto ya que hace poco en madrid tuve que preguntar para llegar a un sitio y me costó que alguien no hiciera caso omiso y continuara su camino sin ni siquiera mirarme), y después íbamos a ir a la "estación del silencio", lugar que frecuentaban Héroes del silencio... y después ir a la calle del tubo, que nos dijeron que era el sitios de bares...XD

Pero la noche se me torció y comencé a notar los efectos de una gripe inminente, que me tuvo toda la noche con fiebre, así que paracetamol y camita.

Así que no podía desaprovechar las horas que me quedaban el domingo antes de volver....

No podía irme sin visitar la Basílica de Nuestra señora del Pilar!! Im..presionante!! preciosa!! Encima entré y me encontré en plena misa!!XD

Al salir vi una cola enorme....ENORME..... que regalan??..... nada, es que la gente esperaba para poder fotografiarse con la copa mundial de fútbol!! no pude, ya que si me hubiera quedado en la cola..aún seguiría esperando!! :(

Me pareció una ciudad preciosa, me impresionó que está super limpia!! Madrid está sucio, la gente no respeta y tira todo por los suelos cuando tenemos papeleras por todas las esquinas, y allí apenas había papeleras, y las calles estaban limpias!! Como comentamos, creemos que la gente allí, realmente se sienten parte de zaragoza, por eso la respetan tanto y la cuidan, no como aquí. No ni un papelito en el suelo!!

Pero al igual que no vi ni un solo graffiti!! Y según iba pensando eso y mirando las fachadas, me encontré uno....y es que en Zaragoza...hasta los graffitis son bonitos!!

Encima del guante rosa Pone Revolt...osa!!XDD Vamos, el sitio me encantó, si hubiera sido por mi...no hubiera vuelto!!

Pero tenia que volver, la maleta pesaba, mi mochila también....y que leches, con la bolsa no podía hacer fotos!! Menos mal que tenia ayudante, y yo pude ir con las manos libres para poder seguir haciendo fotos!!jajajajaj

10 comentarios:

Mery dijo...

Como me gusta que hables tan bien de mi ciudad!!! Pero yo siempre digo que huele a col, ¿no te pareció?
El callejón del beso (lo de los graffitis) es mi zona preferida.
Para otra será la visita a la Estación, al ladito de mi casa y con ambiente del bueno.
Que ilusión!! XD

subflava dijo...

Eso si que es un buen método de llevar bártulos y no mi maletín con ruedas.

Azucena Del Castillo dijo...

me vi todas las entradas de golpe, que pasada de viaje te hiciste, yo también tengo pendiente ir a Zaragoza, no se porque pero me atrae, tengo la necesidad de ir y la gente Maña es que me cae genial.
un besote

Noelia Cano dijo...

jajaja qué gracia el detalle del guante!! ¿Crees que habrá alguno que ponga Gadi por ahí? ;) BESOS!

Unknown dijo...

Noo noté nada Mery, el sábado al salir del hotel si que olia como a col,pero pense k era de alguna casa o algo, xk lo demás no!!jajajaj
Siiii, para la próxima ire a la estación a ver esas super mayas de lentejuelas!! :D

Sub, los maletines con ruedas no son efectivos!

Azucena no te arrepentiras, xk es una ciudad preciosa!! Y si, la gente es genial!!

Adriana dijo...

Que lindas fotos* espero ir pronto al viejo continente! Saludos! http://www.bissu.com/

Jose dijo...

Hola!!, muchas gracias por pasarte por mi blog, ví que eres amiga de mi hija, menudo negocio teneís con la cosmética la menos me consuela que no es la única.

http://moneymoneyfree.blogspot.com/

Noelia Cano dijo...

Es que estas cosas las tengo hace mucho, lo que pasa es que como funciono con post programados cuando sale en el blog ya hace un siglo que lo tengo jajaja BESOS!

Unknown dijo...

Tienes un premio en mi blog ^^

Sandra dijo...

Hola!!! llevo tiempo siguiendo tu blog y al fin me he hecho uno, yo ya te he agregado como blogger, harías lo mismo?
Gracias!