martes, 8 de febrero de 2011

Zaragoza 2011. I parte

Como comenté antes de irme.... hice muchas fotos!! Aquí os enseño un poquito de lo que vi!! Como podéis ver, había muchísimos artistas del tattoo....impresionada me iba quedando a cada stand nuevo.


Aquí unos tattoos....que...me llamaron la atención!! Viva la originalidad!?!?



Creo que nunca me tatuaria mi coche en un brazo....

Pude ver el stan de Davinia, la única chica que me encontré tatuando!! Con su máquina híbrida!!


También pude conocer y hacerme una foto con Isobel Varley, que en el año 2000, fue reconocida por el Libro Guinness de los Records como La Mujer más Tatuada del Mundo!! Tiene casi 50 piercings (la orejas son impresionantes) y 16 de ellos en sus genitales (esos no pudimos verlos!!jajaj) Y la mayoría de sus tattoos tienen motivos eróticos, sobre todo fálicos. (no se que clase de trauma tiene), el hombrecino que tiene a su lado, es su marido.


"I Wanna Be Zombie" nos cortaba las venas, y nos sacaba los ojos gratis!! Que oportunidad!!!!Pude ver la exposición de motos...super cañeras!! una pena que no te dejaran dar una vueltecita...jijijij


Y después de las compras y ya de paso....me di una vueltecita por la exposición de coches que había en la sala de al lado!!

Aquí os dejo un mítico con la abeja maya!! :D

3 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Qué de cosas curiosas! Me ha dejado flipando la tipa esa de los 50 piercings, desde luego, todos los excesos son malos! jajaja BESOS!

Gemma Martinez dijo...

jajaja, me ha molado, pero yo soy mas de un tatto y mas escondidito o sencillo, no pagaria por hacerme un coche, mas bien deberian pagarme a mi! y ni con esas...jejeje, veo que has disfrutado con tu escapada =P
besitos

subflava dijo...

La mujer esa tiene que tener una tolerancia al dolor increible.