jueves, 3 de marzo de 2011

La última moda en multas

Buenas tardesss!!! aquí vengo con una entrada que no tiene naaaada que ver con lo que hasta ahora era el blog, pero creo que es importante y nos viene bien a todos tenerlo a mano. Ya que yo misma el otro día me encontré en mi limpiaparabrisas un bonito papelito....

La Administración ya no tiene obligación de notificarte las multas que te pongan. Ni tampoco la policía tiene que pararte para darte tan mala noticia...!!!

Ahora las sanciones de tráfico tan solo quedan notificadas a través del BOE y como no te enteras...Pues tampoco puedes recurrir la sanción, ni favorecerte del descuento por pronto pago...!!!

De esta artera y astuta forma la Administración Pública incluso te "embarga" la cuenta, o te lo resta de la Declaración de la Renta, con el consiguiente pasmo y cabreo que tal argucia legalizada http://www.buscamultas.com/
provoca...!!!

Pero como existe algún que otro Robin Hood exite una página en internet la cual introduciendo tu DNI y la matricula del vehiculo puedes verificar las multas que tienes pendientes de ser notificadas en el BOE incluso te pueden avisar si sales publicado en un futuro.

Una vez efectuada la consulta en caso de que estés sancionado simplemente imprimes la página y con ello te vas a tráfico a retirarla o la recurres...!!!

Además como todo lo bueno es gratis...!!!

http://www.buscamultas.com/

5 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Pues ahora entiendo lo que le ha pasado a un amigo que me contaba que le ha llegado ya con recargo, claro porque no se lee el BOE jajaja Menuda putada! Gracias por el link, primor!

Beatriz MissPotingues dijo...

Pero que hijos de......!
Ya no saben cómo sangrar al ciudadano, cada vez peor!
Gracias por al info.
Un beso!

Azucena Del Castillo dijo...

desde luego que gentuza en serio, ya no saben que hacer para dar lata y sacar mas dinero, ahora el rollo de no avisar las multa, lo que yo te diga gentuza y aquí España pagándole a 4 papanatas para que nos tengan el país hecho una mierda, en fin...
un besote

Nami dijo...

Esto ya lo sabia, y si no lo supiera ya no me sorprenderia viniendo de este pais... Pero la web no la conocia, ya metimos mi novio y yo la matricula del coche y el dni, y al parecer no tenemos nada, por suerte.

Aida @makeupandcares dijo...

Pues gracias por la info yo yo no tengo coche pero se lo dire a mi hermanopara que este pendiente besitos.