domingo, 6 de marzo de 2011

Peace Love & Juicy Couture

Hace unos días tuve la suerte de poder asistir a la presentación de esta nueva fragancia de Juicy Couture, realizado en el Teatro Lara, en Madrid .
A pesar del madrugón (era a las 10.30 de la mañana), mereció la pena, un lugar lleno de magia, chucherías, colores, mariposas..... Y a comparación de mis compañeras bloguers de presentación, a mi el sitio y las cosas me recordaban a la hora del té de Alicia en el país de las maravillas, aunque no había liebre, sombrerero...!! :S Había pasteles (me quedé, yo, y creo que todos) con ganas de hincar el diente a esos pasteles tan maravillosamente colocados, que nadie se atrevió a cortar, por si en lugar de verdad eran de gomaespuma y corcho y la liábamos parda!!)

Globos, un piano, mariposas, carritos de helado, neveritas...llenas de perfumes!! Al entrar nos regalaron una pulserita y un trozito de tela con el olor de la fragacia, inspirada en una escapada a la playa, yo esperando un olor salado, entre la arena, el mar, la crema solar.... me llevé una sorpresa ya que no es así.


Un rico olor dulzón, no empalagoso, Azahar de limonero, manzana dulce, grosella negra, madreselva, flor de pachulí....son algunos de sus "ingredientes" El perfumista es Rodrigo Flores.
Antes de marcharnos nos regalaron una bolsa monísima con un el Agua de perfume y una Loción corporal que lleva aceite de nuez de macadamia, manteca de karité y aloe vera.
Aún no las estrené, ya que estos olores me gustan para el buen tiempo, y aún hace frío!! Pero cuando lo haga ya os contaré ;)

De momento os dejo el link de mi amiga
Subflava sobre su impresión del perfume y su presentación, digna de leer, para mi, creo que su mejor entrada con diferencia!! (pinchar su nombreee)

1 comentario:

Unknown dijo...

Y me quedé con las ganas de ir, pero la verdad es que la he podido oler y es de puro vicio. Me encanta, aunque me quedo con Viva La Juice! ^_^ A ver si para la próxima. Besitooss