domingo, 10 de abril de 2011

Chocolaterapia facial

Imagino que muchas ya conocéis estos productos, Sanase, la famosa chocolaterapia de Lidl!! Y cuando escuché que era chocolate...no podía pasar sin probarlo! al día siguiente ya estaba yo comprandome un producto de cada...

Os voy a dar mi opinión sobre la crema Nutritiva facial, con extracto de cacao. No recuerdo su precio (no fue mucho)


Es una crema hidronutritiva (aporta agua y grasa a la piel), y antiarrugas de acción 24 horas, rica en potasio el cual produce efecto hidratante. Lleva ácido hialurónico, y cacao.


En resumen con esas características me vendría de lujo para mi piel, que aunque es sensible es seca. 3 semanas usando la cremita....y empezar a salirme granos al por mayor!! Cierro el bote!! Nunca mas!!


Se lo pasé a mi madre, que tiene la piel muy seca y su piel no es sensible, con lo que tendría una segunda opinión....la cual no puedo daros ya que no es constante y no la está usando... Aunque mi opinión para pieles muy secas, faltas de hidratación y nutrición, seguramente va muy bien.


Por cierto...el olor de chocolate no se donde se lo dejaron!! pero en mi bote no venia!!

8 comentarios:

Gemma Martinez dijo...

lastima poruqe a mi lo que me pierde son los olores...parezco un perrete, jajaja, por eso entro a tiendas rollo Lush y me vuelvo loca!
y el tema hidratación...yo tengo la piel especial, es "mutante" segun las estaciones la tengo grasosa, otras veces sensible, asi que voy loca perdida buscando una decente =S
un besazo!

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

nunca he comrpado nada de estas cosas en Lidl, epro sid ices que slaen granitos .. fuera!!

Bsos!!

Unknown dijo...

Drissing depende de tu tipo de piel, a la mia no le fue nada bien.
Khimma yo tb voy buscando los olores!!jajaj o de la piel, si la tiens grasa en algunas estaciones comprate una cremita seboreguladora!! ;)

Beatriz MissPotingues dijo...

Yo de las cremas de chocolate del Lidl no me fío, me parecen muy pastosas y el olor no me va.
Besos!

NubeDePegatiinA dijo...

vaya, pues que lástima, tenia buena pinta al ser de chocolate..

Amigas Makeup dijo...

no las he probado pero tienen muy buena pinta....pero si salen granos...pa su casa

bss

Kathya Stryzak dijo...

Que bueno..yo tengo cremas de chocolate si para el pelo..
jejej
beijos
http://modargenta.blogspot.com/

Unknown dijo...

Para la cara es mejor gastarse unos euros más o se te cae a trozos. XD Eso lo aprendí a base de lágrimas.

Besitooooss