lunes, 9 de mayo de 2011

"BEAUTY PARTY EN PALACIO FORTUNY CON BEAUTYVICTIM".

Beautyvictim, para no variar, no deja de sorprendernos, entre sorteos, concursos.....y si esta vez es...una Beauty Party de primavera!!

Yo tuve la gran suerte de ser invitada a la anterior, nunca había asistido a un evento así, y llegué de los nervios, pero muy contenta, con muchas ganas de aprender, hacer fotos, y fue todo una sorpresa muy grata. Tanto Beautyvictim como las personas encargadas de las firmas fueron un encanto, agradables, cualquier duda te la solucionaban...Las asistentes todas apasionadas del mundo de la belleza, conocí muchas bloggers... Para mi fue todo un sueño!! Salí taaaaan contenta que me apunto a ver si esta vez puedo volver a asistir!! La mejor fiestaaa a la que no puedes faltar!!


Esta vez asistirán marcas como: The Body Shop, Bare Minerals, Farmavital Derm, Kèrastase, L'oreal, Redken.... Vamos, un lugar mágico, lleno de sorpresas, cosas que aprender.... Un sueño para alguien que vive el mundo de la cosmética!!



http://www.beautyvictim.com/2011/05/os-apuntais-una-beauty-party.html#more

1 comentario:

Unknown dijo...

Muchas gracias por publicar la beauty party en tu blog. Estoy segura de que os volveré a tener allí a todas y lo vamos a pasar genial.
Un besazo

Inma