miércoles, 22 de junio de 2011

Armario Pullips

Después de mucho buscar un armario para mis pullips, encontré este en Imaginarium!! (hace mas de un año que lo tengo, para que veáis la de retraso que llevo en el blog!! Aysss, perdornarme, pero es lo que tiene estar de médicos.


Aquí tenéis a una de mis pullips enseñando el interior

Tiene una barra para poder colgar los vestiditos, y unos cajones abajo donde tienen las medias y calcetines!! En el lateral de la puerta tienen unos huecos donde puse los zapatos arriba y abajo botas y bolsos.


Aquí el detalle que tiene un espejito con un estante que se sube y baja.


Ahora tengo envidia de que mis muñecas tengan mejor fondo de armario que yo!!!









13 comentarios:

Nuku-Nuku dijo...

Omg que cosa mas cuqui! igual me sirve de tamaño para 3 de mis pequeñuelos!

pansinsal dijo...

jajaja una pullipera??? yo soy blythera ;D

subflava dijo...

Pobres, que no tienen bragas...
Los de Pullip aprovechan para inflar precios, porque si salen al precio de los de Tonner casi te da para comprarte uno en Ikea

macaizsa dijo...

Que gracioso esta me encanta



Saludos

inma dijo...

madre mia que monada nena, esta chulisimo, un besote guapa!!

locure dijo...

qué CUKIIIIIIIIIII

Color en las mejillas dijo...

Jajajajaj que bueno!!!! es muy muy gracioso xD

Unknown dijo...

Guau Revol, me encanta!!!!

Estuve trabajando este tiempo hasta ahora, un contrato de 2 meses. Estaba sin tiempo para conectarme ;)

Sigue así :D

Besos, preciosa!!!

Unknown dijo...

pero que monadaaa!! XD Me encanta!!

negami kutou dijo...

Pero que cosa más mona!!

HarLe dijo...

Qué mono *_*! me encanta, quedó genial :)!

Un saludo ^^!

lady_shadow dijo...

Yo quiero el pelo y el armario de tu muñeca!!!

[[Gma...*]] dijo...

Qué monadaaa!! Yo estaba loca por saber cómo se llamaban estas muñecas y acabo de descubrirlo (sí, puedes llamarme ignorante jeje). Ahora puedo conseguirme alguna!

Un besazo guapa!!

http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/