miércoles, 27 de julio de 2011

CERRADO POR VACACIONES

Hola chicuelinassssss!! Ando totalmente desaparecida!! pero no paro de médicos y papeles. Tengo un montón de entradas por hacer (korres, prestige, essence, ben nye, kryolan....) Looks por subir (ojos, uñas...), y propuestas que me mandáis al mail para que os aconseje o de ideas de looks que os gustaría ver!! (Algunos no e podido hacerlos por los motivos que os dije, pero no quedan en el olvido, estoy preparándolos!!)

Me retiro por unos días a relajarme y descansar (la vista sufre mucho con la pantalla del pc!!jajaj) Y a volver con mas fuerzas, ganas y ánimo!!














Muchas gracias por seguirmeeee, muchas gracias por comentarmeeeeee.... y aunque yo no estoy el sorteo del retrato sigue en pie, y aún hay tiempo para apuntarseeeeeeeeeee!!
Un besote a todas!!!

Y MUUUCHASSS MUCHASSSS GRACIASSSSSS DE CORAZÓN!! :D

10 comentarios:

Cosuki Naru dijo...

Pásalo bien y descansa mucho!
Besosss y hasta la vuelta

Drissing dijo...

wapa, descansa mucho y aquí te esperamos cuando vuelvas

bsos!!!

MORGAN dijo...

Que pases unas estupendísimas vacaciones, y vuelvas con energías renovadas.
Besos

Sonia dijo...

Esperaremos tu regreso con la lejía bien cargada,jajajaja,besotes!!!

inma dijo...

guapis relajate y tomatelo con calma espero que te lo pases muy bien y ya nos vemos muak!!

Lore♥ dijo...

*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` ¤
♥....♥

Hola mi amiga querida!!
felices vacaciones!!
te dejo un abrazo grande
un beso grandeeee
Lore

Mandarinalia dijo...

que descanses!!

ying yang dijo...

Que te lo pases genial!
Enhorabuena ganadora.
Un besazo y no seas revoltosa,jajaja.

[[Gma...*]] dijo...

Disfruta del descansito guapa!!! Te lo mereces!!! Eso sí, vuelve "pronto" jeje.

Un besazooo!!

http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

Trihia dijo...

Que lo pases muy bien! A cargar laspilas se ha dicho! ^_^