miércoles, 15 de febrero de 2012

Día Internacional del Niño con Cáncer

Hoy 15 de Febrero, Día Internacional del Niño con Cáncer , Como embajadora Aladina, hay que aprovechar el día, como dicen para "hacer ruido solidario", ya os hablé de la "Asociación Aladina! aquí

Cada año se registran en nuestro país unos 850 casos nuevos de cáncer en niños menores de 15 años. Pero según algunos estudios, la fortaleza mental de estos niños frente a la enfermedad (la confianza, la esperanza, la autoestima....) hacen que puedan llevarlo y superarlo mejor que un adulto.
Todo con la compañía de su familia, y esos voluntarios que día a día ofrecen su apoyo (a peques y familiar) para poder superar cada escalón.

Si queréis informaros sobre como poder ayudar, la web de la asociación es www.aladina.org donde podréis ver los voluntariados, ayudas, mejoras en zonas oncológicas de niños en hospitales ..

Hoy mas que nunca estamos todos juntos! Hoy mas que nunca luchamos todos juntos!! Hoy gritamos por esos niños que luchan!!
En twitter #UnidosContraelCancer

4 comentarios:

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Esto va a twitter... Me repatea que existan días de pero para causas como esta es necesario para hacer más ruido como dices.

Roberta dijo...

con un solo dìa no hacemos nada, hay que gritar màs...gracias por el post....un granito de arena tras otro pueden hacer montanas....Roberta de prestiti on line

Ibamen dijo...

Hace unos meses, fui a Madrid un amigo tenia cáncer, y pasamos por el hospital a verle, al caminar por los pasillos nos metimos en el infantil y que descubrieron mis ojos, dios hay tanto bebes que tienen esta odiosa enfermedad niños pequeños y estaban sonriendo jugando y riendo, por ellos hay que gritar cacerola en mano para hacer mucho mas ruido, esta sociedad es cruel España gana el mundial y todos a la calle pero para las causas que de verdad merecen eso y mucho mas no somos capaces ni de mover un dedo,UN DIEZ AMIGA POR TU GRANITO DE ARENA

Nosponemosguapas dijo...

Hola guapa!

Me he encontrado con tu blog de casualidad, me ha gustado mucho esta entrada! He visto un par de ellas más y me quedo así que tienes una suscriptora más :)

Como te dije antes, la entrada me ha conmovido mucho, hay que tener más días de estos para poder ayudar a los que más lo necesitan.

Un besito enorme!!

Te invito a pasar por mi blog cuando quieras, estaré encantada de verte por ahí

http://nosponemosguapas.blogpost.com