viernes, 14 de diciembre de 2012

Extremoduro

Y que tiene eso que ver con maquillaje??? Nada!! Pero esto es "revolviendo los colores" y los revuelvo como quiero y con lo que quiero!! 

Soy seguidora incondicional de extremoduro (aunque me puedo considerar melómana) Este grupo me tiene enganchadísima, sus letras puros poemas (o...putos poemas como Robe diría). Y esta gira, en las que creemos que será de las últimas no podía faltar, y me presenté en Envivo, y como no....En su tierra, y medio la mía...Extremadura!! (y a eso voy....)

Recinto hípico de Cáceres, después de un día de buscar donde poder comer...Cáceres lleno de seguidores del grupo, los cuales nos reconociamos a simple vista...y por las camisetas!! Y de estár en la puerta desde las 6 de la tarde....
22,20 de la noche, con los 5 minutos de rigor se apagan las luces con una sonorísima ovación del público. La gente sabe que lo que viene a continuación...ya que la mayoría los siguieron durante la gira por otras ciudades...los extremeños comienzan a descargar amor y rabia...El pájaro azul   (adelanto de lo que será parte de su próximo disco)



Tres horas de concierto en las que se fueron intercalando canciones de los últimos discos con los antaños que tanto nos gustan, letras desgarradoras, sinceras, reales....

(El publico puesto en pié, agitando las banderas, grita una y otra vez......MIERDA...que mierda mas gorda...que asco de idealismos sociales, que asco de ilusiones solo llenas de falsas esperanzas, donde están las bonitas verdades? Por aquí no andan...si acaso de vez en cuando pasan como tormenta de verano por mis asquerosos pensamientos....!!!!)

En mitad del concierto la famosa canción, que todos cantamos, y gritamos (puuutaaaaaa!!!!) como si no hubiera un mañana, hasta quedarnos sin voz, y que nos deja a todos taaan relajados...jajajaj

El final del concierto a todos nos dejó con un gran sabor de boca, que mantendremos hasta que podamos volver a verlos en directo.

Y para no daros mas el "coñazo" os dejo una de las nuevas canciones...Y la frase que nos dijo, y que ninguno de los asistentes olvidará.



He llegado a la conclusión de que no es necesario un mundo mejor, NO es necesario. Lo que si es necesario es: luchar para conseguirlo...pero a mi el resultado final, me la suda.

Roberto Iniesta. (Rey de Extremadura)

6 comentarios:

MORGAN dijo...

Me parece genial la entrada. Si en tu casa haces lo que le da la gana, ya me contarás... No soy fan del grupo (lo mío es más el heavy) pero reconozco la emoción de un concierto a kilómetros! Seguro que te va a estar resonando dentro durante días. Felicidades por la experiencia.
Besos

Unknown dijo...

Me gusta el grupo y me parece muy bien que hables de lo que te guste
Un concierto no se olvida!

titaanita dijo...

A mi también me gusta el grupo, y me encanta que hables de lo que te apetezca, para eso es tu blog!

Diana entrebrochasypaletas dijo...

No das el coñazo, que lo sepa usté. Tuve una fase de fiebre brutal por el grupo, ahora me sigue encantando porque me trae mil recuerdos.

Un besote!

Marisitta dijo...

Yo también soy medio extremeña y me encanta Extremoduro. Me doy de cabezazos por haberme perdido la gira... No tenía nadie que me acompañara... En fin, tremenda entrada y buenísima la frase de Robe, no me esperaba menos. Un beso!!

Unknown dijo...

Muchas gracias chicas!! Arriba Extremoduroo!! :D