viernes, 21 de diciembre de 2012

LA BÚSQUEDA DEL EQUILIBRIO

Miguel Ángel Leal pertenece a una de las empresas españolas más importantes del sector, y que todas conoceréis... Cristian Lay.

Hoy en día es el primer fabricante de joyería y bisutería de Europa, y posee la mayor fábrica de joyas de Europa.

Lo que yo quiero enseñaros es parte de una serie de piezas exclusivas a la que Miguel Ángel Leal denomina: JOYAS CON ALMA. (Cada diseño tiene una inspiración, cada creación un alma y una historia que contar)

No os parece bonito???? Pues bajo esta filosofía nace una de sus colecciones más brillante...EQUILIBRIO....

La frase que nos deja es "El símbolo ella/el coronado con el beso del equilibrio, es para mi, el símbolo del equilibrio, de la atracción de lo opuesto y que se funden con la imagen universal del AMOR."

 Una pulsera de algodón negro trenzado que le da el toque moderno, con el motivo chapado en plata envejecida que le da un toque "vintage" y las Hematites naturales ( los brillantitos blancos y negros) que le dan el toque...ejem...ya sabéis!! ;)


La podéis encontrar en su web por 10 euros!!....encima económica!! quien se va a quedar en reyes sin algo así por ese precio???




En su facebook, tenéis un concurso en el que podéis participar hasta mañana Beso Virtual Más Grande De La Historia en la que podemos enviar nuestra fotografía dándonos un beso (con tu pareja, tu mascota, tus hijos....todo vale!! El amor mueve el mundo!!) Y entráis en el sorteo de una sortija de oro blanco con 264 diamantes....valorada en 6000€!!!

Con todas las fotografías de los fans se construirá el símbolo del equilibrio de M.A.L
                                                    Animarossss que estáis a tiempo!!

2 comentarios:

subflava dijo...

Me encanta la idea de una pulsera con tanto significado y la idea del beso más grande del mundo es preciosa

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Siempre llego tarde a todo jumm... en general me gusta, siempre he pensado que la felicidad en si es simplemente encontrar un equilibrio.

Un besote!