jueves, 6 de junio de 2013

Nuez de Brasil

The Body Shop sigue apostando por el comercio justo, y por eso no dejará de ser una de mis marcas principales, nunca pierdes el tiempo al pasarte por una de sus tiendas para darle un vistazo a sus novedades, o productos de siempre.

Ahora tienen la linea aceite de nuez de Brasil de Comercio Justo con Comunidades viene de la cooperativa Candela de Perú. Los "castañeros" o recogedores de nueces, recolectan las nueces rotas que no se pueden vender como alimento y las parten a mano para extraer su aceite. Su comercialización ha ayudado a proteger 3.000 hectáreas de selva tropical en la región Madre de Dios.





Una forma de cosechar sostenible que también ayuda a proteger a las especies indígenas que dependen del árbol de nuez de Brasil, como la abeja de la orquídea.


6 Productos que van desde los 4 euros a los 15 euros.

-Exfoliante corporal  (13 euros)
-Manteca corporal  (15 euros)
-Aceite de Belleza   (11 euros)
-Gel de Ducha  (5 euros)
-Agua de colonia <3 br="" euros="" nbsp="">-Jabón (4 euros)

En próximos post hablaré de cada producto, que tengo anecdotas sobre algunos.... :P

3 comentarios:

Pili ♥ dijo...

Waa que buena pinta! Pues te puedes creer que me regalaron un kit en navidades con un concurso que habia en fb y aun no lo he estrenado

rocipici dijo...

me encantan las mantecas de TBS asi que esta me la apunto para olerla primero. besos

estoy de sorteo: paletas MUA

Patrini dijo...

Yo tengo una loción corporal de chocolate de body shop y me deja un olor.. me encanta es una marca baratita y de calidad cumple normalmente uso cremas tipo Clinique que las compro en este sitio de cosmeticos bien de precio, más que nada porque tengo la piel muy delicada pero con body shop nunca me ha pasado nada oseaa que son de calidad..