miércoles, 28 de agosto de 2013

La celulitis

Ahora en tiempo de ropita ligera....El temor de las que aún tienen la piel tersa y suave, el suplicio de las que la tenemos....El negocio de la aparatología, y sobre todo el negocio de las cremas!!

Según Wikipedia: expresión coloquial que indica aspecto irregular de la piel en los muslos y las nalgas. ¬¬


A ver...la celulitis es una alteración del tejido muy común, sobre todo en mujeres (y que muchas veces equivocadamente lo confundimos con personas con sobrepeso, y no, la celulitis la podemos tener TODAS), que conlleva almacenamiento de grasas, retención de líquidos, fragilidad de la red capilar, y mala circulación. Todo ello conduce progresivamente a la formación de estos antiestéticos nódulos de grasa (que muchas lucimos con orgullo, pero no perdemos la esperanza de deshacernos de ella) que pueden ser incluso dolorosos y procovar en algunas zonas de la piel adquiera el famoso aspecto "piel de naranja"

Hay diferentes tipo de celulitis, y para quitarla o disimularla, se tratan de diferente manera, por eso muchas veces aunque nos bañemos en una crema anticelulitica a diario durante meses, si no conseguimos nada...quizá no es el producto, puede que ese no sea el tratamiento para ti, o puede que no lo estés aplicando bien.

- Cuantas cremas anticelulíticas y reductoras habéis probado en vuestra vida??? ( Yo a mis 27 años y típicos y no tan típicos cambios de peso, e probado unas cuantas...)
- ¿Sabéis cual es vuestro tipo de celulitis??
- ¿Creeis que estáis aplicando bien la crema reductora o anticelulítica??

1 comentario:

Mandarinalia dijo...

yo hay algo que de primeras no hago bien: soy muy poco constante con los cuidados.

Creo saber el tipo de celulitis que tengo porque me lo dijeron un día en el centro de estética