sábado, 14 de septiembre de 2013

Tratamos la Celulitis

TECNICAS Y APARATOLOGÍA A UTILIZAR.

Teniendo en cuenta que a día de hoy la aparatología es muy extensa, y cada día hay al igual que productos máquinas nuevas, vamos a ir a las de "toda la vida", las más sencillas de encontrar en cualquier centro, y las técnicas mas baratitas.

Voy a enumerarlas, y ya hablaré mas extensamente de ellas más adelante.

-Presoterapia.
Saber que la preso sirve desde la retención de líquidos, piernas pesadas, varices, ayuda a la mala circulación... y en este caso(la celulitis) después de un tratamiento es una maravilla... es un aparato que relaja...(y entre nosotras...yo me duermo!!)

-Gimnasia Pasiva.
Son electrodos de bajo voltaje se colocan sobre los diferentes grupos musculares (glúteos, piernas, abdomen) y través de la estimulación eléctrica, ayuda a corregir flacidez, y reducir los depósitos grasos... (con esto no me duermo precisamente...k calambres noto!!)


-Vendas Frias.(tal cual lo veis en la foto!!)
Las vendas se sumergen en una mezcla del producto con agua y se aplica el vendaje en la zona a tratar, piernas, abdomen....Se mantienen un tiempo y si...da mucho frío (yo, vendas frías+ manta)














-Sauna: Poco que deciros sobre las saunas que no sepáis ya.... (yo aguanto muy poco dentro de cualquier tipo de sauna)

TRATAMIENTO: (en un centro de estética)

-Exfoliación de la piel: es indispensable.
-Elección de la técnica
-Mascarilla anticelulítica
-Crema anticelulitica y masaje.





Y con esto llegamos a lo más importante de todo...No puedo costearme un tratamiento en cabina, pero me dejé medio sueldo en potingues....porque no me funcionan las cremas anticeluliticas??
EL MASAJE!!

Cualquier crema anticelulítica si no se aplica con un buen masaje anticelulítico, es como aplicarse nivea y esperar que la celulitis desapareza por arte de magia.

En el próximo post explicaré como se hace ese dichoso masaje, y las cremas que a mi me han funcionado y las que no.

Habías probado alguna de estas técnicas???

2 comentarios:

Rockerpotinguera dijo...

Algún día quiero hacerme la preso a ver qué tal va eso :D
http://rockerapotinguil.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Hay centros en los que por 10 o 15 euros ya hacen preso!! ;)