miércoles, 25 de diciembre de 2013

2013 Queda atrás

Muy poca gente sabe de mi desaparición... Pero este año no ha sido el mejor para mi, y los mios.





Comenzamos con pruebas médicas de un familiar muy cercano,  y así entre pruebas y operaciones hemos pasado el año. Muchos nervios, muchos miedos.... Por fin el año termina...con un riñón menos, 70 grapas menos y unas sesiones de quimioterapia, que aunque lo estamos pasando muy mal, cada sesión se cuenta como una menos que queda, y no como una más. Como veis también une, ya que hablo en plural, no lo está pasando una persona, lo estamos pasando y superando todos juntos.

 No entraré en más detalles que no quiero aburriros...pero todo esto te hace replantearte la vida, como la llevas hasta ahora, y te das cuenta de las miles de cosas que debes cambiar, las cosas que sí merecen la pena y las que no.

Quiero dar las gracias a amigas y bloggeras, como Subflava, amiga incondicional hace años, la cual sabe todos mis problemas, mis miedos... y siempre siempre pase lo que pase está ahí para dar unas palabras de aliento, o intentar hacerme reír. Gracias por comprenderlo y aunque esté muy desaparecida, estar cuando lo necesito.

A Negami que sabe de todo lo que hablo, por que tampoco fue su mejor año, que también andó de médicos y hospitales, y todos sabemos que se pasa muy mal, pero la admiro, por su fortaleza y continuar con ilusión nada más salir de una operación, eso para mi, que tengo ansiedad y soy incapaz de entrar en un hospital sin desmayarme... es una mujer de admirar, y se que todo la irá a mejor este nuevo año.

A mis lejieras!! Ellas que siempre están ahí apoyando en cualquier momento y cuando pido votos!! Sobre todo Mapachito, que tiene que aguantarme los partes médicos de pe a pa!

Y a todas las que aunque a sido un año de gran ausencia por este lugar, Me habéis escrito para preguntarme, las que seguís estando por aquí, echando un vistacillo... GRACIAS!!

Este nuevo año tendrá que ser muy grande, ya que el karma creo que nos lo debe a muchos!!

Y este año os sorprendo con una felicitación de una de mis sesiones de fotografía...otra historia que ya os contaré! ;)


FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO 2014.

7 comentarios:

subflava dijo...

Un besazo muy gordo.
Ya verás que este año será mucho mejor y esto no es que un mal recuerdo.

Unknown dijo...

Ánimo cariño y muchas muchas fuerzas. Abrazos virtuales y mimos parabtiny tu familia.

Si necesitas hablar ya sabes que me tienes pegada al móvil para lo que necesites.
Muaaaackkk

MORGAN dijo...

Hay años que dan ganas de olvidarlos, pero en familia todo puede superarse. Mucho animo y fuerzas, ya veras como pronto todo sera un mal recuerdo.
Besos

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Pues claro que si, el karma vendrá repleto de cosas buenas y de sonrisas : )

Noxelia dijo...

Espero que este año que entra sea muchísimo mejor, mucho ánimo a la familia, felices fiestas!!!

Unknown dijo...

Muchas gracias chicas!! Un besazo y disfrutar las fiestas!!

Rockerpotinguera dijo...

Muacks!!! Palante siempreeee