martes, 24 de diciembre de 2013

Leggins plasticuero!! (compra chinil)

Hola chiquilinas!!

Hoy vengo a enseñar una adquisición de ropita que hice por ebay...me puse a cotillear, y encontré unos leggins tiradísimos de precio, de plasticuero, como lo llamo yo, y de cintura hiper altísima...Me enamoré....  Por 4.56 €, en dos semanas, los tenía en casa. El problema es, que solo hay tres tallas, S, M y L. Llegué a dudar si la L me valdría, pero si, dan muchisima talla, ya que estiran mucho, yo tengo una 42, hice a mi madre probárselos para saber si tallaban mas. Le quedan bien y tiene una 46-48 ;)  (aún así, pienso que deberían hacer mínimo hasta la XL)



Este mismo vendedor tiene muchísimos vestidos preciosos, pero yo me decidí por la camisa de besitos, me pareció "super ideal" la había en blanco y negro, pero yo soy de negro... También encontramos el problema de la camisa, y es que yo de arriba tallo una L, pero esta camisa no da tanto, y el pecho que es mi gran problema, no me cierra...vamos que insinuar no insinúa..enseña!! Así que toca ponerla con una camisetas de tirante debajo...pero es taaaan taaaan bonita...que merece la pena. La tela es (chifón) una mezcla de gasa, que realmente no es muy buena, pero para el precio que tiene... (el brillo que saca la foto no es real)


Me llegó junto los legguins, en dos semanas, y por 5,84 €!!
 (Vuelvo a insistir en las tallas...en la camisa como talla poco, deberían hacer 2XL mínimo!! no creéis??)


Por 10 euros, vestida!! :D  (  Os dejo los link de cada cosita en el nombre )
Alguien se a fijado en la etiqueta de la camisa??? ;)

6 comentarios:

MORGAN dijo...

Yo con que hagan varias tallas ya hasta me conformo! Que los asiáticos son muy aficionados a la talla única. Me encantan los leggins, seguro que me pido unos.
Besos

rocipici dijo...

a mi tambien me gustan mucho los leggings. y la camisa esta muy chula aunque la verdad es que no me veo favorecida con ellas. besos

Unknown dijo...

Pues está genial. Tengo un chino muy chulo a un par de barrios y allí me pillé un jersey calentito de punto ideal para estos días de comidas familiares y por 6 euros :)

Besitooos

Unknown dijo...

Rocipici siempre puedes llevarla abierta cn una camiseta debajo!! ;)

Unknown dijo...

Morgan, es cierto lo de los chinos con la tallas úncias...y mira que dudo que todos sean iguales!! :S

Rockerpotinguera dijo...

A mi no me cabe nada jo!