lunes, 13 de enero de 2014

Gafas Firmoo

Tuve la gran suerte que ganar un sorteo que realizó Rockerpotinguera en su blog (si pincháis su nombre podéis verlo, lo recomiendo),( y aprovecho para darle las gracias por un sorteo tan genial) me tocó un descuento del 50%, no podéis imaginar lo contenta que me puse!! Para terminar el 2013 con más bombo...bueno...en este caso con mejor vista!! :D


Firmoo es una web en las que se encuentran todo tipo de gafas, tanto graduadas, como de sol. Tienen una variedad de gafas muy grande. Todas las gafas tienen una descripción muy detallada, el peso, el tamaño, medida de los cristales.. Además es muy fácil escoger las que te quedarían bien ya que tienen servio Try On system, en el que solo tienes que subir una foto tuya y probar como te quedan!! Además tienen una promoción para llevarte unas gafas gratis para poder probarlas (solo que estás tienen algunos modelos específicos y hasta cierta graduación)




Yo me decidí por el modelo #F017, un modelo ojo de gato, (que lo hay en tres colores) yo escogí el marrón oscuro (ya que tengo unas negras de ojo de gato), Yo tengo hipermetropía en un ojo (si solo uno, es muy triste), y astigmatismo.

En la web fueron muy amables y rápidos, no entendieron muy bien como les indiqué lo que necesitaba y por mail me pidieron el informe del oftalmólogo, y en cuanto lo envié, tardaron poquísimo en darme la confirmación y enviármelas.



Además puedo asegurar que están perfectas porque tuve que ir al oftalmólogo y de pasó revisé las gafas!! :D





2 comentarios:

Rockerpotinguera dijo...

Es que esas gafas son la bomba!! estoy esperando otras jeje y haré la entradita que te dije ueeeeeeeeee

PalomaTTP dijo...

me encanta este estilo de gafas favorece mucho. Pd: Estoy de sorteo por mi blog
Un besito