viernes, 24 de enero de 2014

LÉKUÉ


 Intentando comenzar el año y poder seguir una vida fitness, ya que realizo deporte, pero la verdad que para las comidas soy un asquete, ya que nada me gusta, como muy poco y mal... Aún habiendo tenido durante unos años un novio nutricionista, con el cual conozco las pautas a seguir para tener una dieta equilibrada y sana....me lo salto a la torera...eso de comer cada 4 horas para mantener la insulina estable..sobre el papel suena genial, pero a la hora de comer...jo no tengo hambre...que pereza cocinar ahora...!

Animada a empezarla y continuarla (que es lo complicado), y guiada por las recomendaciones de Musirili  en su blog, me compré el Lékué, lo compré en Amazon aprovechando un pequeño descuento, sin gastos de envio, menos de 20 euros...


 Y que es Lékué....en mis palabras...un cacharro de goma. En las palabras de vendedor... Un estuche de silicona para cocinar al vapor.

Pero no al vapor como todos conocemos con al agua....no...con su propio vapor!! Si la cocina al vapor ya era sana....esta es la repera!! :P

(Si queréis conocer el material y más en sus web tenéis para varias horas de lectura, pinchar el nombre )  Lékué


A mi me lo trajo un familiar, que me preguntó el color que quería, y como no sabía que decir...dije..sorprendeme!! Y aquí está mi Lékué naranja. Para dos personas (ya que prácticamente lo usaré yo sola)




                                    Ahora toca probarlo!! Alguna ya lo tiene?? Que os parece??

3 comentarios:

MORGAN dijo...

Tienen que ser muy prácticos estos estuchitos! Ya me contarás que tal y cuantas recetas deliciosas preparas.
Besos

ninguno dijo...

Compre este mismo el lunes en el corte por 18,90 €, estaban al 10%.
Principalmente lo usa mi chico (que ahora tiene dieta estricta) para hacer pescados tipo lenguado y también para el pavo.
Con un poquito de sal o limón y alguna especia está bien rico, aunque los tiempos de cocción en mi microondas san bastante más cortos que los que indican, así que al principio hay que ir probando.

rocio dijo...

Yo tengo una vaporera redonda q compré en lidl, pero la uso sólo para verduras. No sé, el pescado sólo al vapor como q no. Besos