viernes, 17 de enero de 2014

POLYMERBOY

Polymerboy es un fotógrafo muy conocido, un fotógrafo alternativo, un fotógrafo del cual cuando ves su trabajo te impacta, te gusta o no, pero no te deja indiferente, un trabajo que cuando lo ves, si te gusta...lo primero que piensas es...YO QUIERO POSAR PARA EL!


Complicado es que en sus colaboraciones no exista una lista de espera inmensas (¿por algo será no?), y si quieres una sesión privada para ti, tiene tarifas bastante buenas, te da una gran confianza por lo que la experiencia es algo que nadie puede dejar pasar.

Yo tuve la suerte de poder posar para el, y espero que un futuro se puedan repetir sesiones. Para mi no es un fotógrafo cualquiera...es  "el fotógrafo" un grande.

Por eso cuando pone a la venta los plymerboydirtygame (juegos como indica el nombre, de buscar las diferencias, por ejemplo) no puede faltar uno en cada casa!, en navidad yo me hice con el calendario 2014 (en el que salen chicas que conozco o amigas, preciosas todas ellas). Con el cual venían algunos dirty games. 13 euros España y 15 el resto del Universo.  Como no vas a tener su calendario???

Si a alguien le gusta, aún puede conseguir el suyo!!


http://polymerboy.com


No apto para mentes cerradas.

No hay comentarios: