jueves, 23 de enero de 2014

Sedona Lace

Desde que comencé a maquillar en cortometrajes, vi la necesidad imperiosa de una manta que quedara bien cerrada, ya que la mía (me encanta por que la hice yo), no tenía cierres ya que para usar en un estudio o una casa la colocas sobre la mesa..y tan bonita...pero cuando tienes que usarla con el cinturón y andar de un lado a otro...la cosa se complica.

Encontré esta de Sedona Lace que estuvo mucho tiempo fuera de stock, y estuve siguiendo el rastro bastantes meses. La que estaba en stock era la que trae los pinceles, pero yo no los necesito y no me lo puedo costear como un capricho.




 El precio son 19.95 $ y el envio más barato son 14.90 $ . No contenta con esto me puse a investigar y dí con el siguiente código de descuento   KELLSTERMAKEUP  y me hicieron un descuento de 4 o 5 dólares. Total...unos 22/23 euros...



 Es material sintético, y esta muy bien rematada, ocupa muy poquito. Lo único malo que tiene es los huecos de los pinceles que para los de polvo por ejemplo se quedan pequeños. Y que para llevar todos los pinceles no te sirve, pero en mi caso para ir a maquillar algo en concreto me viene de perlas.


 Que tipo de mantas os gustan?

2 comentarios:

Azucena Del Castillo dijo...

Hola!!!
cuanto tiempo, la manta esta súper apañada, si tuviera que maquillar me pillaría una igual, ahora por el momento sigo usando la manta de Zoeva que se las puede sacar muy bien de viaje y esas cosas y tengo pendiente comprar otra.
un besote.

Trihia dijo...

La encuentro algo pequeña para mi gusto, pero los materiales y el detalle de la cremallera me parecen lo más ^_^