domingo, 16 de noviembre de 2014

Eyer liner Smoky 2 en 1 The Body Shop

 The Body Shop cuenta en sus estanterías desde hace "relativamente poco" con eyeliner de fórmula en gel 2 en 1. Perfecto para perfilar la línea del ojo o para aportar intensidad a las cejas.

En un superpráctico envase, con pincelito (de los mejores pinceles para eyeliner en gel, la verdad sea dicha....y al ser cortito es muy muy apto para torpes y personas con pulso para robar panderetas.

Entre el pincel y el gel tan denso, es ideal para delinear los ojos en momentos de mucha prisa, línea fina o gruesa sale en un instante y a correr!!





Ellos prometen una duración de 12 horas...a ver..... si te metes en la ducha (probado) sales mapache total (como la mayoría), si duermes con el (probado) te levantas con un delineado de intensidad media (jajajaj para que veáis las pruebas que le hago), 12 horas día normal, oficina, compras y volver a casa....te dura delineado...pero con el tono tan intenso como recién aplicado... no!! (más bien terminas el día como si hubierais dormido una siesta maquilladas! :P )





(foto de instagram)


Contiene aceite de Marula de Comercio Justo Con Comunidades, esta es una de las cosas que más me gusta de TBS.
Su precio es de 12 euros, y lo puedes encontrar en color negro y marrón.

3 comentarios:

Jornadas dijo...

Pues no lo conocía y me ha gustado mucho, con lo torpe que soy... Besos!

La Strega Ignorante dijo...

Tienen muy buena pinta y los colores son muy bonitos.

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Jajaja, creo que pocos duran las doce horas pero el que si me dura eso cuesta muchísimo más, así que a este se lo perdonaría : )