sábado, 24 de enero de 2015

Miro la ventana





 Miro la ventana y no veo más que el rojo se azulea de tus ojos, y no quiero que me digas, que perdí lo que más quería por mi loca cabeza ....que la tengo consentía


Aquí mi no tan nuevo hobbie...al igual que estoy tras la cámara maquillando, o delante posando... me tocaba disparar... algo que tenía pendiente desde pequeña y que por motivos no pude hacer...ahora me tocó...estoy en segundo, y mi obsesión son los sitios abandonados y sus ventanas. Aquí una de las primeras de un pueblo de toledo.

Mi estilo no es que sea muy marcado, me gustan los dos extremos, y como me han dicho..rockera, puedes escribir la canción más dura y chunga...como la mejor de las baladas no son cosas tan extremas...si lo piensas va unido. Y con eso me quedo, fotógrafa con aires rockeros, atrevida y con ganas de enseñar al mundo como veo yo la vida a través de un objetivo.

Vuelvo a estar por aquí!! Un abrazo muy grande.!