lunes, 13 de septiembre de 2010

Ortodoncia

Llevo mas tiempo con mi ortodoncia que con el blog, y nunca me había dado por hablaros del tema, así que voy a ir poniendo cosillas, trucos, si tenéis alguna duda...incluso os pondré fotos de mi evolución. :D



Porque está de moda... hoy en día...si no tienes ortodoncia...no eres nadie...!!



¿Que es la ortodoncia?



La ortodoncia es la rama de la odontología que se encarga de la alineación de los dientes y de la corrección de problemas de mordida, así como también de guiar la erupción de los dientes y el desarrollo de los maxilares produciendo así un equilibrio en el aparato bucal y por ende en la columna cervical y dorsal, así como una estética ideal del rostro.


¿Que son los aparatos de ortodoncia?

Los aparatos de ortodoncia son unos dispositivos diseñados para corregir las posiciones defectuosas de los dientes y las anomalías de los huesos donde encajan.

Los aparatos de ortodoncia enderezan los dientes ejerciendo presión constante sobre éstos y manteniéndolos en una posición fija durante cierto período de tiempo. La mayoría de los niños necesitan aparatos de ortodoncia regulares hechos a base de alambres y bandas de goma que corrigen la dentadura ejerciendo presión sobre ésta. Los alambres de los aparatos de ortodoncia ayudan a mover los dientes mientras que las bandas de goma ayudan a corregir el alineamiento y la forma en la que tus dientes están alineados.

Mundoortodoncia.

1 comentario:

Eli (Beauty Blog) dijo...

Yo creo que invertir en tu boca es gastar bien el dinero, la sonrisa es la tarjeta de presentación de un@ de cara al resto...