lunes, 13 de septiembre de 2010

Por que me puse ortodoncia.

Yo en su día, cuando era pequeña, me pusieron "aparato", pero era de quitar y poner...y claro..lo tenia mas tiempo en su cajita que en la boca, hasta que me cansé de que me hiciera rozaduras, dolor... y me lo quité para nunca mas volverlo a usar!! Casi 3 años a la basura, y el dineral que se dejaron mis padres... todo guardado en una cajita y transformado en un trozo de plástico con "hierros".

Cada vez que iba al dentista a alguna revisión me decían lo de la ortodoncia...por estética...estética... me negaba, yo era feliz con mis piños, estuvieran como estuvieran.
La última que me hice con 21 años fue en la que me convencieron, ya no por estética, si no por motivos de salud. Yo notaba que de vez en cuando me "chascaba" la mandíbula, y me explicaron que era por la mordida, al no tener los dientes en posición correcta la mordida no se hace bien, y es lo que provoca que la mandíbula vaya "fallando", lo que podría ocasionarme problemas a largo plazo, (los dolores de cervicales que tengo podría ser por ello), incluso la perdida de las piezas!!

Asi que me tiré al rio!!

2 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Pues hiciste muy bien. Mi hermana está empezando ahora, con 25! Y me parece bien, si tu/ella, os veis mejor, sea por salud o por simple estética. Un besazo!

Ainhoixy dijo...

Guapa yo también la llevé de peque y ahora me la tengo que volver a poner :-( me pasó lo mismo en cuanto me quitaron lo ortodoncia la de quitar y poner se quedó en una cajita y han pasado casi ya 10 años y se me ha movido un montón los piños.