miércoles, 24 de noviembre de 2010

El maquillaje SI hace milagros

Nadie puede poner en duda, después de ver estas fotos, que un poco de corrector, una buena base, polvos, y un poco de rimel...pueden convertirte en la persona mas guapa del mundo....

Ya sabemos el motivo de que las famosas salgan a la calle con maxigafas y capucha, para que nadie vea que su maquilladora no vive con ellas!!XD





9 comentarios:

TresLunas dijo...

toma ya!! jajajaja la primera foto me dejo muerta jajajaj demasiado buena...lo que hace el maquillaje!! un monumento deberiamos ponerle jeje un besaz!

Starnia dijo...

Y luego nos quejamos de nuestros defectos.... Ya quisieran muchas tener la cara q tenemos nosotras sin pintar!!!

Besos

Sencillamente Kyra dijo...

Lo que hace un buen maquillaje ^^

Anónimo dijo...

Un poco de corrector, una buena base, polvos, y un poco de rimel... ¡Y cuantas cosas más! Si es que nos tienen engañados!!! A mi ya no me dan más gato por liebre! Me miro al espejo por las mañanas y me veo guapísima! JaaaaaaaaaaaaarLLLL! Jopetas con la Miley, yo siempre he dicho que tiene cara de Cerdita Peggy pero es que esa foto... ¡ESA FOTO ES UN AUTÉNTICO ARRRRRJJJJ!!!

Noelia Cano dijo...

jajajaja me encantan estos post tan divertidos! Son "elevadores de autoestima" jajaja todas somos mortales, al fin y al cabo, verdad? BESOS!

LauraMakeUp dijo...

Efectivamente hace milagros ^^

Adriana dijo...

jajajaja vaya que cambian! por eso siempre opto por un maquillaje natural que puedes usar del diario! para que no te sorprendan asi! como este por ejmplo http://webshop.bissu.com/5-rostro saludos!

Unknown dijo...

Ay, Revol! Eres la mejor, estoy toda pocha con las manos heladas en la cama y el portátil y veo estas fotos y me has levantado la moral!!!!

Salander dijo...

No tengo palabras, la foto de Cameron Díaz es demoledora!