jueves, 27 de enero de 2011

Esponja Konjac

El Konjac es una planta originaria del Sudeste Asiático, así como zonas de Japón, China, Korea e Indonesia. Sólo posee una "pequeña" hoja de hasta 1,5 metros.

El konjac se usa con fines gastronómicos numerosos platos asiáticos, especialmente en Japón, sin embargo, su interés radica en el campo de la salud y la belleza.

Mi descubrimiento de esta planta, fue en Kiko, esa esponja olvidada en un rincón que nadie mira....

Esta esponja es 100% de fibra natural obtenida de la raíz de esta "pequeña-gran planta", viene en su bolsita conservada en agua destilada.

Elimina las células muertas y el exceso de sebo a través de la suave exfoliación que realiza. Sirve para todo tipo de piel, específicamente para las que tienen impurezas y para pieles muy sensibles!! (la mía es sensible)

Hay que lavarla con agua normal, y una vez realizada ese gran esfuerzo....está lista para usar!!

Instrucciones de uso:

-Sacar de la bolsa

-Lavar con agua (solo agua, no le empecéis a echar jabón)

- Pasar por toda la superficie de la cara...si, si..sin miedo!!

- Lavar debajo del grifo (otra vez con agua si!! sin jabón)

-Colgar y dejar secar.

(Fácil, ¿Verdad?)

Una vez que se seca, se queda encanijada y dura como una piedra!! Al día siguiente se moja y vuelve a su ser, lista para volver a utilizar!!

Su precio: 5,90 €

Yo estoy contentísima con ella, ya que los exfoliantes no se pueden usar todos los días, y menos yo con lo sensible que tengo la piel. Y esto lo uso hasta para desmaquillarme! Con deciros que me paso la leche, el tónico, y después me paso la esponja y me quita restos de maquillaje que con los otros dos productos no se termina de quitar!!








15 comentarios:

CrispiTinaa dijo...

O.o que guay!!! y cuanto cuesta¿? me gustaria probarlas :)
saludos

Gemma Martinez dijo...

que buena pinta, o en mi kiko no hay, es nueva o no la he visto, pero desde luego cuando vuelva no me la pasaré de largo!
un beso!

Serendipy Beauty dijo...

Me llama la tención además que lo de la "pequeña" hoja de la planta me curiosea pero eso de no echarle jabón... no gusta mi.. jaja Un besote

Unknown dijo...

Cris, son 5 y pico.
Khimma, Si no la ves, pregunta, puede star en cualkier cajon!!
Shirley, a mi me viene muy bien, no puedo usar cualquier jabón, xk me reseca la piel.

Unknown dijo...

Ala lo llego a saber y me la traigo cuando fui a Madrid U_U, eso es lo que pasa cuando no lo tiene a la vista todo los días que no sabes a por qué ir. XD Jooo la quiero U_U

Por cierto he publicado pero no se ve en la lista de actualizaciones de blogger. Si usas el Google reader puedes usar mi feed que con ese si que las ves. ^_^ http://feeds.feedburner.com/RoccoMissMurdererStyle

Pero de todas formas he actualizado, es la continuación de la entrada de ayer y veras los resultados en fotografías ^_^ Besitooss

http://dewart-rocco.blogspot.com/2011/01/resultados-visibles-de-eight-cream-skin.html

Elisa dijo...

Genialya nos iras contando mas avances

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷPaulaƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo...

Pero vaya descubrimiento!!!!!O_O me ha encantado en serio la próxima vez que vaya a KIKO la busco fijo, mira que hay cosas en esta tienda que nunca me doy cuenta!!! me deslumbran los colores de los esmaltes, pintalabios y sombras y no veo mas...U.U
Gracias por la informacion wapa!! Un besazo ^^*

Sencillamente Kyra dijo...

La he visto algunas veces pero nunca me he decidido a comprarla ...tiene muy buena pinta ^^

Noelia Cano dijo...

Pues es un producto muy curioso e interesante. Andaré ojo avizor, a ver si aparte de kiko (me pilla lejísimos) la tienen en otros sitios. BESOS!

Beatriz MissPotingues dijo...

No la conocía, pero me parece muy interesante, ya que también tengo la piel sensible.

Besos!

NuRy dijo...

Hola guapa, acabo de conocer tu blog, pero ya viendo tus entradas me he quedado enganchadisima...jejeje
Esta en concreto me ha parecido una maravilla, yo también tengo la piel súper sensible, así que creo que me la compraré.
Muchas gracias

Salander dijo...

No lo conocía, muy interesante y muy completa la review

emerlins dijo...

La tengo hace unos dias y de momento estoy contenta, lo unico que de momento aun no ha tenido oportunidad de secarse del todo.
saludos
desastrosamenteyo

Nancy dijo...

Me he encontrado con este blog y me ha fascinado, como cada producto lo explican de super bien. Ya puesdes contar con otra fans. Muchas felicidades

Unknown dijo...

Al salir de trabajar iré a comprarla, hasta ahora estaba usando las típicas redondas de colores pero creo que esta al ser natural me puede ir mucho mejor porque mi piel es super sensible. Un beso!