sábado, 14 de mayo de 2011

15 de mayo ¡toma la calle!

Acusamos a los poderes políticos y económicos de nuestra precaria situación y exigimos un cambio de rumbo. Convocamos a todos, en calidad de ciudadanos, a salir a la calle el día 15 de Mayo, a las 18 horas, bajo el lema “Democracia Real YA. No somos mercancía en manos de políticos y banqueros”.

Esta convocatoria ciudadana y apartidista se ha forjado al calor de internet y de las redes sociales, a través de un grupo de discusión completamente informal denominado “Plataforma de coordinación de grupos pro-movilización ciudadana”, cuyo único fin es fomentar la discusión abierta entre todos aquellos que quieran implicarse en la preparación y coordinación de acciones comunes.

En la misma participamos personas de toda condición en calidad de ciudadanos disconformes con el actual sistema político y económico. Algunos actuamos a título individual y otros pertenecemos a plataformas ciudadanas, foros, blogs o páginas y grupos de las redes sociales




Para mas información está la página
http://democraciarealya.es/



•Porque no queremos sobrevivir; queremos vivir
•Porque deseamos vivir de otra manera
•Porque se acabó que políticos, banqueros y capitalistas hagan lo que quieran y esto no explote…
•Porque 600 euros de sueldo es violencia…
•Porque nuestras hipotecas sí que son terroristas…
•Porque tenemos todo por ganar y nada que perder…
•Porque no nos gusta el mundo que han creado…

3 comentarios:

kolorettes dijo...

jejeje, muy bueno lo de tu otro banco, al ritmo que vamos,saludos!

Cleofé dijo...

La Ddepilaciónes uno de los procedimientos cosméticos más populares que se realizan hoy en día. El vello no deseado crece en varias regiones del cuerpo. Con frecuencia, las personas consideran la presencia de vello en determinadas regiones del cuerpo como algo antiestético o vergonzoso. En otros casos, las personas desean disminuir la necesidad de afeitarse, depilarse con cera o pinzas, o de utilizar otros métodos de extracción de vello. La Depilación se utiliza para reducir el crecimiento de vello en el rostro, la espalda, las piernas, los brazos, las axilas y la línea del bikini. No obstante, puede utilizarse para reducir de modo permanente la cantidad de vello en cualquier área del cuerpo.

Bellezabykelly dijo...

bravo, bravo y bravo si señor, que pena que llegue tarde pero soy de las que se mueve por lo que quiere/cree. Si esto continua acabaremos como un país tercer mundista y gracias a nuestros capataces que no sueltan riendas y quieren más y más...