viernes, 13 de mayo de 2011

De vuelta!?

Holaaa chicasss!! con Blogger fuera de control, la gente especulando si seria algo que había planeado obama... Me pasé el día vagueando, descansando, pero tengo muuuchas entradas para haceros, un look que me pidieron del Atleti, unas recomendaciones de maquillaje para un tipo de ovalo, los eventos a los que asistí.... vamos que tengo mucho que contaros.

Ahora la señora fiestera... (que tienen que tenerlo muy claro) ya que los eventos que me llegan son para acudir a fiestas, en ibiza, barcelona...vamos que todas me pillan lejos... Si no yo de verdad que asistia como bloggera de fiestazooo....Se va de fiesta, así que ya mañana será otro día.....

Tranquilas que el blog no quedará fuera de cobertura!!!! A disfrutar de San Viernessssss!!!!!

1 comentario:

Nami dijo...

yo tambien estuve intentando enterarme de todo el follon y yo tambien creo que fue un hacker, lo del control de los medios y la extorsion a google por parte de EEUU ya me parece mas fuerte, que tambien lo lei, y la verdad, no descarto nada, tal como esta el mundo....