jueves, 6 de septiembre de 2012

Manteca Labial de Fruta de Dragón


Deliciosa manteca labial de Fruta de Dragón es como nos la presentan, deliciosa…lo es!! Cuando la aplicas en los labios y la chupas, te dan ganas de comértela a cucharadas, ese sabor dulce…mmm!!

Y la hidratación que notas al aplicarlo es “mano de santo” a mi con el aire y el agua no se me cortan los labios…se me destrozan!! Es aplicarlo y al ratito empiezo a notarlos suaves y nada tirantes (si consigues no comértela)

Contiene 10 ml, que cunden muchísimo, y su precio son 5 euros, de los cuales se dona el 100% del beneficio. (En otra ocasión, compré una manteca en la que los fondos iban destinados en la lucha contra el sida) en esta ocasión van destinadas a distintas labores.

 Las tres ONG que han sido seleccionadas son:

-FUNDACIÓN TOMILLO: Integración de jóvenes en Riesgo de Exclusión.
-ANNA: Asociación Nacional Amigos de los Animales
-CIMTM: Comisión para Investigación de Malos Tratos a Mujeres.

The Body Shop lleva desde 1989, han financiado más de 2.900 proyectos por todo el mundo donando cerca de 19 millones de libras

5 comentarios:

cristina dijo...

que buena ya se me a antojado

Chica dijo...

Cada vez que veo esta crema me apetece cogerla, la próxima vez cae.

Nami dijo...

Ahora me ha entrado ganas de probarla... y eso que tuve una de fresa y no estaba nada mal XD

negami kutou dijo...

La tengo y es una delicia, más ahora que tengo que tirar mucho de ella con estas anginas constipado que he pillado.

Glossy Make Up dijo...

Hola! acabo de descubrir tu blog y me quedo siguiéndote. Si quieres pásate por el mío! http://glossymakeupblog.blogspot.com.es/.
También te invito a visitar mi tienda de maquillaje online http://www.glossymakeup.es/shop/start donde podrás encontrar productos de The Balm, MeMeMe, TINte cosmetics y Coastal Scents a muy buen precio!

Besos!!