miércoles, 24 de octubre de 2012

Beautik en madrid!!

Para ser más precisos en Fuencarral, UN BEAUTIK EN MADRID!!!  lo que todas esperabamos!!!

Un espacio diferente en el que ir a comprar maquillaje, es algo diferente, divertido...Y así fué el recibimiento que tuvimos, a puerta cerrada, el sueño de toda maquilladora, de toda adicta al color, de toda chica!!!!

Ansiosas, ilusionadas, con ganas de conocer, así llegamos a sus puertas, al entrar....Sonrisas, cupcakes de colores, cava, dependientas atentas en todo momento de nuestras dudas y necesidades, y mucho maquillaje!!! (Pudimos probar y jugar con sombras, esmaltes, plaquitas....lo os digo...un sueño)
Essence, Catrice, NYX, Prestige, Zoeva, Ecotools, Real Techniques, UBU, Studio Basics, Kiss, Konad, Nail Bliss, Nail Express, Layla, China Glaze, Envy..... y muchas más marcas!!!

Como vas a salir sin comprar algo??? si solo al entrar ya se te van los ojos y se te cae la baba??? (No se si teníamos más miedo nosotras o nuestras tarjetas!!)


 Y aquí la cajita sorpresa con la que nos deleitaron y en la que ya os contaré más despacito que contiene....tenéis curiosidad???

El mejor evento al que podido asistir hasta el momento, ya que era....como si hubieran cogido lo mejor de cada uno y lo hubieran puesto junto allí dentro!! Fiiiiuuuuu!!! :D


3 comentarios:

Diana dijo...

Veo una brocha de RT ^_^
uy, uy

noxelia dijo...

Que guay, que envidia como me hubiera gustado ir. Solo he estado una vez en un Beautik y babee la tienda la media hora que estuve!!!

Besos y ya nos enseñarás todo lo que cogiste ;)

Revoltosa cj dijo...

Diana...caliente caliente!!jejejej
Noxelia...es una pasada de tienda!! *.*